Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de Boliden AB (BOL)

Aprende a obtener las acciones burs√°tiles de Boliden AB (BOL) con este post.

Utilizaremos la plataforma burs√°til de etoro para lograr comprar los t√≠tulos burs√°tiles, por causa que es una de las plataformas n¬ļ1 del universo. Es posible registrarte en Etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tus datos. Ahora en el interior, podrás ver la sección primaria donde encontrarás datos y actualidad bursátil.

Ahora, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma continua podrás saber, para así observar de una manera fácil cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu 1 pago haciendo click en depositar fondos, indicando el importe y para terminar realizando el depósito.

Pulsa la forma que te venga mejor, la cuantía y realiza el abono para poder tener saldo en tu perfil. De esta forma, vas a poder iniciar a obtener acciones bursátiles con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos consentirá tener el ingreso en nada en nuestra cuenta, será la deseable disyuntiva.

Emplearemos la parte céntrica superior para descubrir las acciones de Boliden AB (BOL).

Ojearás fragmentos cuando hayas clickado en las acciones con varias estadísticas. Utilizaremos estos comunicados para estar refrescado al día.

Lo que quieres suele ser el botón de invertir/invest azul cielo que se observa arriba. Tocamos aquí.

En este apartado podremos visualizar cifras sustanciales del valor de una acción bursátil, y podremos conseguir tanto un importe preciso o una cantidad total de participaciones.

En la ocasión de obtener mediante el importe, debajo en gris claro conocerás la cantidad que vamos a conseguir por ese valor. Al comprar una cantidad precisa de stocks bursátiles, en la parte inferior serás capaz de mirar el costo proporcional a esa cuantía de stocks o acciones.

Siempre sin fallar consigue en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo encontrar√°s derecha arriba .

Indica la suma total y al fin, seguido de supervisar cada información, haz click en ejecutar orden.

Te congratulo, ya vas a ser due√Īo de Boliden AB (BOL).

Nos desplazamos a portfolio para así entender la adquisición que hemos llevado a cabo. Miraremos en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que será significativo. Una vez puedas necesitar vender las acciones o stocks conseguidas, tendremos que ir a la ruedecilla, y pulsaremos en Cerrar. Estimo cerrar todas las compras y todo cierra. De este modo es como liquidamos las acciones/stocks cuando lo desees.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor forma de conseguir estas participaciones bursátiles. Rememorar que, aquí debajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5