Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Boliga Gruppen A/S (BOLIGA)

Te saludo en esta guía, donde descubrirás de qué manera puedes comprar acciones de Boliga Gruppen A/S (BOLIGA) de una forma con poca dificultad, accesible y protegida.

Vamos a emplear la página web de Etoro para obtener los stocks bursátiles, debido a ser uno de los brókers bursátiles más bien valorado del territorio. Puedes crear tu cuenta en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y entra dentro de etoro.

A continuación, podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con la guía que ahora conocerás, para así mirar de una manera más intuitiva todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 pago colocando el mouse y pulsando en depositar/deposit, escribiendo la cantidad y despu√©s de todo llevando adelante el abono.

Solamente hace falta efectuar el depósito con todo tecleado. Deberías ver tus fondos activos en tu balance posteriormente a llevar adelante el pago. Una buena recomendación usar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para podrás usar el ingreso en nada en el balance de tu cuenta.

Colocaremos su ticker o nombre de las participaciones financieras, Boliga Gruppen A/S (BOLIGA), en la lupa en el centro arriba.

Haz click en estas acciones financieras y podr√°s contemplar diversas alternativas con informativos en este lugar.

Lo que queremos será el botón de invertir/invest azulado que observaremos arriba. Apretamos allí.

En esta parte va a ser donde te harás con las participaciones. Mira el coste actual que tiene la acción bursátil, y la totalidad en el medio.

Hacerte con por el valor, en la parte inferior vas a hallar la cuant√≠a de esas acciones o stocks que recibes. Por otra parte, queremos adquirir una cuant√≠a total espec√≠fica de acciones burs√°tiles, con la cantidad podremos se√Īalar la cuant√≠a total concreta, y abajo visualizar la totalidad equivalente.

Siempre hazte con en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo visualizar√°s derecha arriba de todo.

Lleva a cabo la orden en el botón azul claro una vez comprobado todo y introducida la cantidad que queremos hacerte con.

Así tan asequible habrás conseguido adquirir acciones de Boliga Gruppen A/S (BOLIGA).

Vas a conocer abajo del todo como pone justamente la operativa y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para descubrir nuestra compra. En este panel, lo trascendente será poder apreciar los rendimientos positivos o la posible pérdida en este momento. Podremos vender o cerrar tus participaciones en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las compras y Todo cierra. Así será la forma que vamos avender los títulos financieros cuando te apetezca.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Boliga Gruppen A/S (BOLIGA) con etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5