Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Booking Holdings (BKNG)

¬ŅNo conoc√≠as la forma c√≥mo obtener las acciones/stocks de Booking Holdings (BKNG)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos ETORO para este caso y si no est√°s registrado, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora dentro, encontrar√°s el interfaz principal en donde se halla informaci√≥n y novedades.

Si lo que rebuscas es una forma más fácil, el tutorial en formato vídeo de seguidamente es de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar una transferencia a nuestra cuenta. Pulsa el punto de depositar debajo a la izquierda. De seguido, se aparecerá un popup en donde serás capaz de elegir la cantidad que deseas utilizar en tu divisa de pago. Cómo cómo hacer la transferencia, puedes usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si te apetece gozar de el importe accesible en pocos minutos a nuestro perfil para así podrás comenzar a conseguir acciones o stocks lo más rápido posible.

A continuación, nos veremos ya dentro de el corredor de bolsa, y vamos a dirigirnos a marcar las acciones que quieres, en este caso Booking Holdings (BKNG). Escribiremos cómo se llama, Booking Holdings (BKNG) arriba al centro.

Contemplarás fragmentos cuando hayas dado click en los stocks bursátiles con diferentes notas de prensa. Aquí vas a poder contemplar cada información determinante para estar informado de todos los sucesos con estos títulos financieros, por ejemplo noticiarios de estas.

El botón azul marino de invertir/invest es donde presionaremos.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde podremos comprar una cuantía exacta de acciones o puramente elegir un importe que estimamos usar en esas participaciones financieras.

Adquirir por precio, en la parte inferior vas a observar el n√ļmero de esas acciones/stocks que comprar√≠as. Al hacerte con una cantidad total concreta de participaciones financieras, en la parte inferior podr√°s encontrar el importe proporcional a esa cuant√≠a de stocks burs√°tiles.

Fíjate que la bolsa visualizamos abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición. Asimismo, en la parte superior derecha que vamos a tener colocado la disyuntiva de INVERTIR para hacerte con al coste actual.

√öltimamente, nos toparemos con el TP y el Stop Loss (SL). Si tienes en mente invertir en largo, se aconseja omitirlo para complicarse menos. Por √ļltimo, haz click el bot√≥n azulado de ejecutar orden con el importe marcado.

Como has sido capaz de visualizar, es enormemente asequible tener participaciones burs√°tiles de Booking Holdings (BKNG) con Etoro.

Podr√°s ver debajo del todo como expresa exactamente la compra y seremos capaces de ir a el apartado de portfolio para as√≠ apreciar nuestra compra. Vamos a mirar en la posible ganancia o los da√Īos, lo que suele ser fundamental. Vamos a poder terminar con tus acciones o stocks en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y presionaremos en cerrar todo. Con estos pasos es la forma que liquidamos los t√≠tulos financieros cuando lo ans√≠es. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones o stocks, podr√°s venderlas todas de un tir√≥n, o simplemente las que ans√≠es.

Si no est√°s registrado con ETORO, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5