Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Boston Beer Company (SAM)

Hazte con stocks o acciones Boston Beer Company (SAM) gracias a este tutorial supervisando todo el tutorial.

Etoro es nuestra preferencia como plataforma bursátil en esta guía. Si no estás registrado en este sitio web, puedes crear tu cuenta justo debajo para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu identificación para así entrar en la plataforma bursátil, serás capaz de ver información de novedades bursátiles.

Visualiza de forma m√°s intuitiva y visual el tutorial que de forma seguida podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es hacer una transferencia a la cuenta. Presionaremos el sitio de deposit en la parte inferior debajo. En esta secci√≥n, se va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde podr√°s se√Īalar la cuant√≠a que quieres ingresar en nuestra moneda. C√≥mo la forma de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal.

Usa tarjeta de débito o PayPal si estimas disfrutar de los fondos preparado en breve a tu total para así podrás emprender a hacerte con stocks bursátiles cuanto antes.

A continuación, nos encontramos ya adentro de la plataforma, y nos vamos a guíar a teclear las participaciones financieras que estimamos, en esta ocurrencia Boston Beer Company (SAM). Tan solo vamos a dirigirnos arriba al centro y colocamos su denominación, Boston Beer Company (SAM).

Después de pulsar en los stocks o acciones, serás capaz de ojear diversas elecciones, como puede ser referencias informativas, ratios, grafica y research. Utiliza estos datos bursátiles para estar informado al día.

Aquello que te interesa es el botón de invest/invertir azul celeste que se visualiza derecha arriba. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En esta parte va a ser donde se adquieren las acciones o stocks. Lo que ser√° trascendente en este apartado ser√° ver el coste actual de las acciones, que se mostrar√° en la moneda que has colocado en la cuenta, el coste o por otra banda queramos adquirir en lugar de por precio, por la suma total de las acciones o stocks.

Serás capaz de comprar una cuantía total exacta de participaciones financieras o marcar un valor, y encontrar la cantidad total de stocks o acciones que compres por este.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Si no es el caso, vamos a deber de aguardar a que abran para poder adquirir. Asimismo, en la parte superior derecha que vamos a tener puesto la disyuntiva de INVERTIR para obtener al valor del momento.

Para finalizar, visualizaremos el TP (take profit) y el stop loss. Puedes prescindir de esta alternativa si nunca has sabido cómo funciona. Después de todo, apretaremos el botón azul marino que dice ejecutar orden con el importe elegido.

De esta forma ya eres poseedor de stocks burs√°tiles de Boston Beer Company (SAM), de una forma elemental, veloz y usando un sitio web certera.

En el apartado de portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de manejar stocks o acciones, y terminarlas en cualquier segundo dando uso a la rueda dentada y apretando en Close/Cerrar.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido conseguir tus stocks bursátiles. Ten presente que, a continuación podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5