Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de BRD Groupe Societe Generale (ROBRD)

Te saludo en este tutorial, donde vamos a ver cómo se puede comprar acciones o stocks de BRD Groupe Societe Generale (ROBRD) de una forma simple, accesible y segura.

Utilizaremos la p√°gina web de etoro para comprar los stocks burs√°tiles, ya que normalmente es una de las plataformas burs√°tiles n√ļmero uno del mundo global. Podr√°s registrarte en Etoro aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación indiques tu identificación para poder acceder en etoro, serás capaz de hallar notas de novedades económicas.

A continuación, podrás visualizar un vídeo con la magnífica guía que a continuación podrás conocer, para contemplar de manera más básica todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antecedente de ser propietarios, vamos a necesitar realizar un depósito. Para esto, vamos a dirigirnos en la parte izquierda inferior, en el sitio donde podrás leer deposit. Allí selecciona la suma total y tu moneda. Por fin, la forma para hacer el pago.

Con todo escrito y el pago realizado, podr√°s utilizar los fondos activo para poder dirigirnos a adquirir.

De seguido, marcar las acciones burs√°tiles de BRD Groupe Societe Generale (ROBRD). Solo ve centro arriba y marcamos el nombre BRD Groupe Societe Generale (ROBRD).

Posterior a presionar en su denominación, encontrarás mucha información en relación esas acciones.

Lo que deseas es el botón de invest azul marino que observaremos en la parte superior derecha. Y donde tocaremos.

En este interfaz se encuentra cifras primordiales del valor de una acción, y podremos obtener tanto un importe exacto o una cantidad de participaciones financieras.

Vamos a usar la opción de conseguir por total o mediante cuantía, relacionado con cuál sea más favorable.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Hay que estar abierto para poder materializar una adquisición.

Después de todo, visualizaremos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Se suele sugerir no colocar nada en esta selección si desconocías cómo funciona. Para finalizar, pulsa el botón azulado de ejecutar orden con el importe introducido.

Te congratulo, ser√°s usuario due√Īo de BRD Groupe Societe Generale (ROBRD).

Podrás visualizar abajo del todo como expone exacto la transacción y vamos a poder ir a la sección de portfolio para hallar nuestras transacciones. Echaremos el ojo en la posible ganancia o pérdidas, que suele ser lo relevante. Vas a poder vender tus acciones financieras en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Sigue con el proceso y Todo cierra. Gracias a esto, ya habrás terminado tus stocks o acciones con las ganancias o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks o acciones, podrás cancelarlas todas, o simplemente aquellas que desees.

Rememorar que, a continuación puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5