Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Bridge Ban(BDGE_old)

¬ŅNo sab√≠as la forma c√≥mo adquirir las acciones burs√°tiles de Bridge Ban(BDGE_old)? Pues te topaste con a el sitio web indicado.

Etoro será nuestra selección como página web en este artículo. Si no estás registrado con este intercambio de stocks o acciones, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase para seguir los pasos de este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas introducido tu identificación para así poder ingresar en la página bursátil, podrás ver noticiarios de novedades de bolsa.

De forma continua, podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con la super guía que de forma continua podremos ver, para así ver de manera sencilla cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de realizar cualquier compra, requeriremos proceder a realizar un dep√≥sito. Haz click la parte de depositar/deposit en la parte inferior izquierda. De seguido, se nos va a aprecer una pesta√Īa emergente en donde vas a poder seleccionar el importe que queramos utilizar en nuestra moneda. Al final, la forma para hacer el dep√≥sito.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si estimas emplear tu dinero ya activo en unos minutos a nuestra cuenta normal para así podrás emprender a obtener títulos financieros lo más veloz existente.

Es turno de escoger las participaciones burs√°tiles de Bridge Ban(BDGE_old). Se√Īala su ticker o nombre Bridge Ban(BDGE_old) en el buscador.

Después de haber tocado en su sustantivo, mirarás mucha información asociado a los stocks o acciones.

El botón azul que dice invertir es en donde enfocaremos el interés. Y en donde pulsaremos.

En este interfaz va a ser donde te harás con las participaciones financieras. Lo que va a ser principal en este apartado va a ser apreciar el importe de las participaciones bursátiles, que se encuentra en la moneda que has seleccionado en la configuración, el precio o si deseamos hacerte con en lugar de por precio, por la cuantía de los títulos financieros.

Serás capaz de lograr comprar una cuantía total específica de acciones/stocks o colocar un valor, y mirar la cuantía de acciones bursátiles que adquirirías por ello.

Verifica que encima de lasuma total podremos encontrar que el mercado bursátil se ve abierto. Debe estar abierto para así poder hacer una compra. Asimismo, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la selección de INVERTIR para así comprar al coste actual.

Escribiremos la suma total y para acabar, seguidamente a verificar cada dato, toca en ejecutar orden.

Te felicito, ser√°s due√Īo y se√Īor de Bridge Ban(BDGE_old).

En Portfolio es en donde vas a poder conocer nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo deseamos aprovechando el símbolo de rueda y clickando en Cerrar.

Empieza a poder ser poseedor de Bridge Ban(BDGE_old) con etoro registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5