Compra acciones o stocks Bridgeline Digital (BLIN) todo gracias a este tutorial repasando cada uno de los fragmentos.
ETORO será nuestra opción como intermediario de stocks bursátiles en esta magnÃfica guÃa. Si no estás registrado en esta plataforma, vas a poder crearla después del punto y final de esta frase para calcar los movimientos este tutorial.
El primer paso será ubicarnos a Etoro y escribimos nuestra identificación. Ahora dentro, verás el interfaz primario donde se encuentra información y actualidad bursátil.
Siguiendo, hay la posibilidad de hallar un vÃdeo con la guÃa que de forma continua conocerás, para apreciar de una manera más sencilla cada uno de los procedimientos.
El paso siguiente, antecedente de ser propietarios, requeriremos proceder a hacer un abono. Toca el lugar de depositar fondos en la parte inferior abajo. En esta sección deberás marcar la cuantÃa y divisa. Cómo la forma de pago, se puede usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.
Por último a todo introducido y el abono materializado, vas a poder disponer de el saldo accesible para poder dirigirnos a comprar.
Es momento de elegir las acciones financieras de Bridgeline Digital (BLIN). Tan solo iremos al centro arriba e indicamos su nombre o ticker Bridgeline Digital (BLIN).
Subsiguiente de clickar en los stocks bursátiles, podrás ojear diferentes opciones, avisos informativos, ratios, gráficos y averiguación. Aprovecha estos datos bursátiles para encontrarte enterado al dÃa.
El botón azulado de invertir/invest es donde apretaremos.
Este es el interfaz de comprar y vender, y donde puedes adquirir una cuantÃa particular de stocks o acciones o solo escribir un precio que estimamos usar en esos stocks o acciones.
Serás capaz de adquirir una cantidad exacta de participaciones financieras o señalar un valor, y aprender la suma total de acciones que comprarÃas por ello.
Confirma que arriba del total aparece que el mercado bursátil se halla abierto. Si no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder conseguir.
Por último, vemos el TP (take profit) y el SL. Se recomienda prescindir de esta disyuntiva si no sabes su funcionamiento. Para terminar, daremos click el botón azul marino de ejecutar orden con la suma total tecleada.
De esta forma ya vas a ser señor de acciones o stocks de Bridgeline Digital (BLIN), de una manera con poca dificultad, económica y protegida.
Vas a conocer debajo del todo como expresa precisamente la adquisición y podrás moverte a la parte de portfolio para asà visualizar nuestra compra. Vamos a buscar en los rendimientos positivos o pérdidas, lo que suele ser sustancial. Podremos cerrar o vender tus acciones o stocks en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Estimo close/cerrar todas las operaciones y todo cierra. Con estos pasos, ya habrás vendido tus acciones con las ganancias o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una adquisición de los mismos stocks o acciones, puedes cancelarlas todas de un tirón, o meramente aquellas que desees.
Si estás leyendo esto, espero que ya hayas podido comprar tus participaciones.