Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Britannia Industries (BRIT)

Aprende a obtener las acciones de Britannia Industries (BRIT) gracias a este artículo.

Regístrate en el Exchange bursátil que vamos a darle uso para este gran tutorial si no dispones de una cuenta, para así poder seguir el paso a paso con el hipervínculo que vas a encontrar a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y contrase√Īa y vamos a acceder adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, anteriormente de comprar, requeriremos materializar una transferencia. Para poder conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte de abajo a tu izquierda, en el lugar donde hallar√°s escrito deposit. De seguido escoge la cantidad y nuestra divisa. Al final, la forma para realizar la transferencia.

Después de todo seleccionado y el depósito llevado a cabo, vas a poder emplear tus ingresos accesible para así poder dirigirnos a comprar.

Buscaremos su ticker de las acciones/stocks, Britannia Industries (BRIT), en el buscador en la parte superior céntrica.

Siguiente de pulsar en las participaciones, vas a poder mirar diversas partes, como puede ser referencias informativas, estadísticas, datos gráficos y estudio. En esta parte podrás encontrar cada información principal para estar al día de todo lo unido con las acciones bursátiles, como son referencias informativas de las acciones en cuestión.

El botón azul claro que visualizaremos invertir será donde enfocaremos nuestra atención. Y en donde tocaremos.

En este punto es donde se obtienen las participaciones. Aquello que va a ser importante en este apartado va a ser visualizar el coste actual de las acciones, que est√° en la moneda que tienes indicada en el perfil, la totalidad o si te apetece lograr comprar en vez de por precio, por la suma total de las acciones o stocks.

Puedes hacerte con un n√ļmero concreto de participaciones burs√°tiles o se√Īalar un precio, y contemplar la cuant√≠a total de acciones financieras que compres por este.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si es el caso de que no, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir.

Después de todo, nos encontraremos con el TP y el Stop Loss (SL). Te recomiendo dejar en blanco esta alternativa si no conoces su funcionamiento. Solamente queda marcar la cantidad, y apretar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

De esta manera tan f√°cil ya podr√°s conseguir hacerte con acciones/stocks de Britannia Industries (BRIT).

Liquida tus títulos bursátiles en cualquier momento en la sección de portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para así tener rendimientos positivos o mitigar las pérdidas.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas obtenido tus participaciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5