Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de BSB Ban(BLMT)

Logra obtener participaciones BSB Ban(BLMT) en este tutorial viendo todo el artículo.

Usaremos etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y clave y vamos a acceder adentro de ETORO.

Podrás observar un tutorial en formato vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Pulsa el sitio de deposit en la parte inferior abajo. De seguido, se nos va a aprecer un popup en donde vas a poder escribir la cantidad que estimas invertir en tu divisa de pago. Cómo cómo hacer la transferencia, se puede emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo tendrás que llevar a efecto el ingreso con todos los datos tecleado. Así, podrás empezar a obtener stocks o acciones con tus ingresos. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta de crédito o Skrill o paypal, para tendrás el abono en nada en el total de tu balance.

Siguiendo, te podrás encontrar ya dentro de el bróker, y vamos a irnos a indicar las participaciones que te interesa, en esta ocurrencia BSB Ban(BLMT). Simplemente ve al centro arriba y marcamos cómo se llama, BSB Ban(BLMT).

Pulsa en estas acciones financieras y aprenderás diferentes fragmentos con información en este lugar.

Contemplarás un botón de color azul marino que visualizaremos invertir/invest, es allí donde presionaremos.

En este apartado va a ser en donde se obtienen las participaciones. Lo que será sustancial en este apartado va a ser observar el importe de las participaciones, que lo veremos en la divisa que has configurado en tu configuración, el costo o por otra banda deseamos comprar en vez de por valor, por la cantidad de las participaciones.

En el acontecimiento de lograr adquirir con el precio, en la parte inferior en gris claro podr√°s aprender la cantidad que conseguiremos por ese importe. Si por el contra, estimamos hacerte con una suma total precisa de stocks burs√°tiles, con la cantidad vamos a poder se√Īalar la cuant√≠a total particular, y abajo observar el costo equivalente.

Constata que arriba del valor se muestra que el mercado burs√°til se encuentra abierto. Si no, tendremos que tener paciencia y esperar a que abra para ser capaz de poder adquirir.

Para finalizar, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir no colocar nada en esta disyuntiva si desconocías su funcionamiento. Finalmente, presiona el botón azul claro que pone ejecutar orden con la cuantía escogida.

Te felicito, ya vas a ser propietario de BSB Ban(BLMT).

Puedes ver abajo del todo como manifiesta precisamente la ejecución y podemos movernos a portfolio para entender nuestra adquisición. En este apartado, lo valioso será ver los rendimientos positivos o pérdidas no tramitadas. Después de que necesites cerrar o vender las acciones obtenidas, tendrás que dirigirte a la rueda de ajustes, y presiona en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y Cierre Todo. De este modo será la forma que vendemos los stocks o acciones cuando te apetezca. Asimismo, vamos a poder liquidar todas al mismo tiempo tus acciones/stocks o solo una sección de las que hayas obtenido.

Empieza hoy a ser poseedor de BSB Ban(BLMT) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5