Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Bushveld Minerals (BMNB)

Descubre cómo obtener las acciones de Bushveld Minerals (BMNB) en esta super guía.

Vamos a usar ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será irte a ETORO e introducimos nuestras credenciales. Ahora, vas a poder visualizar noticias de actualidad inversionista en la sección primaria.

Seguidamente, podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con la buena guía que de forma seguida conocerás, para así ojear de una forma sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca ejecutar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, vamos a ir abajo a la izquierda, en el sitio donde podr√°s ver escrito depositar. Aqu√≠, se va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde vamos a poder se√Īalar el importe que deseamos invertir en tu divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el abono.

Al final todo se√Īalizado y el pago materializado, podremos emplear tus fondos preparado para ir de compras.

A continuación, colocar las acciones bursátiles de Bushveld Minerals (BMNB). Solo vamos a dirigirnos a la lupa y marcamos su ticker o nombre Bushveld Minerals (BMNB).

Después de dar click en los stocks bursátiles, serás capaz de ojear diferentes fragmentos, como avisos informativos, datos de la acción bursátil, datos gráficos y exploración. Usaremos estos reportes para encontrarte refrescado .

El botón azul marino de invest/invertir es donde vamos a colocar nuestra concentración. Presionamos aquí.

En este apartado veremos datos sustanciales del precio de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un precio concreto o una cuantía de acciones bursátiles.

Iremos a emplear la disyuntiva de lograr obtener por precio o a través de unidades, relacionado con cuál pueda serte más conveniente.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Deberemos verlo abierto para poder llevar adelante una adquisición.

Ejecuta la orden en el botón azul claro cuando hayas repasado toda la información y indicada la suma total que queramos adquirir.

Con estos pasos vas a ser usuario due√Īo de participaciones de Bushveld Minerals (BMNB), de una forma con apenas dificultad, econ√≥mica y en una plataforma protegida.

En Portfolio es en donde vas a poder manejar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier conyuntura usando la rueda dentada y apretando en cierra todo y cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de conseguir estas participaciones bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5