Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Butterfly Network, (BFLY)

¬ŅNo sabes de qu√© manera obtener las acciones/stocks de Butterfly Network, (BFLY)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Regístrate en ETORO que emplearemos para esta buena guía si no estás registrado, para así poder seguir los pasos con el hipervínculo que vas a encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu cuenta y código para poder entrar en el bróker, vas a poder hallar notas de novedades inversionistas.

Si prefieres una manera fácil, el vídeo de seguidamente será de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de hacer un depósito a nuestra cuenta normal. Aprieta el sitio de deposit/depositar en la parte izquierda inferior. Aquí marca la cuantía y nuestra moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, puedes usar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Al final todo marcado y el depósito materializado, vas a poder disponer de los fondos listo para así poder ir de compras.

Buscaremos el nombre de las acciones o stocks, Butterfly Network, (BFLY), en el buscador arriba centro.

Subsiguiente de clickar en los stocks burs√°tiles, podr√°s hallar varios fragmentos, como puede ser los informativos, ratios, datos gr√°ficos y research. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de ojear cada informaci√≥n valioso para encontrarte informado de todo lo que sucede con las participaciones, por ejemplo avisos informativos de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

Aquello que nos interesa será el botón de invest/invertir azul cielo que podremos observar derecha arriba. Y donde pulsaremos.

Esto es el panel de compra y venta, y donde vamos a poder obtener una suma total precisa de acciones/stocks o solo colocar un valor actual que te apetece utilizar en esos stocks burs√°tiles.

Podr√°s conseguir una cantidad total exacta de acciones burs√°tiles o marcar un valor, y ver la cantidad total de participaciones burs√°tiles que adquieras por ello.

En algunos casos no vas a poder adquirir ya que el mercado se ve en no las horas de apertura y vas a tener que esperar que se abra, vas a poder ubicarlo en la parte derecha superior del apartado.

Al final, visualizaremos el TP (take profit) y el SL. Si lo que buscas conseguir para varios a√Īos, podr√°s no colocar nada para que sea menos complicado. Para terminar, apretaremos el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden con el importe elegido.

Te doy la enhorabuena, ya vas a ser usuario due√Īo de Butterfly Network, (BFLY).

Nos dirigiremos a la sección de portfolio para así ver la adquisición que hemos hecho. Des de aquí, lo principal va a ser visualizar los beneficios o rendimientos negativos potenciales. Podrás terminar con tus acciones financieras en ajustes y en Cerrar/Close. Estimo cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos movimientos, ya tendrás vendidas tus participaciones financieras con los beneficios o rendimientos negativos.

Comienza a ser titular de Butterfly Network, (BFLY) con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5