Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de C4 Therapeutics (CCCC)

Adquiere participaciones C4 Therapeutics (CCCC) con este artículo observando todos los fragmentos.

Vamos a darle uso a ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus credenciales. Dentro, verás el interfaz primario donde hallarás información y novedades.

A continuación, es posible mirar un tutorial en formato vídeo con el curso que de forma seguida podrás saber, para así ver de una forma más ocular todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para que puedas adquirir stocks burs√°tiles, yendo en la parte inferior izquierda y siguiendo el paso a paso que podremos apreciar.

Solamente nos falta cumplir el pago con todos los datos se√Īalizado. Tal que as√≠, vas a poder iniciar a conseguir acciones o stocks con tu importe. PAYPAL o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos dar√° permiso para utilizar el dinero en breve en nuestro perfil, va a ser la preferente elecci√≥n.

Lo siguiente consiste en escoger los stocks burs√°tiles de C4 Therapeutics¬†(CCCC). Se√Īala su ticker C4 Therapeutics¬†(CCCC) centro arriba.

Haremos click en estas acciones o stocks y contemplar√°s varios fragmentos con gr√°ficos en esta parte.

El botón azul claro de invertir/invest es en donde pulsaremos.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde podrás obtener una cuantía total precisa de stocks o acciones o solo colocar un precio que te apetece invertir en esas acciones o stocks.

Aprovecha la opci√≥n de comprar por precio o seg√ļn cantidad, relacionado con cu√°l te encuentres m√°s oportuno.

Comprueba que encima de la totalidad se visualiza que la bolsa se encuentra abierto. Hay que estar abierto para poder materializar una adquisición. Igualmente, de la preferencia de Invertir arriba a la derecha, si deseamos que la compra se haga realidad en muy poco tiempo.

Se√Īala la suma total y para concretar, despu√©s de supervisar todo, toca en ejecutar orden.

As√≠ tan simple ser√°s due√Īo y se√Īor de acciones o stocks de C4 Therapeutics¬†(CCCC), de una manera f√°cil, r√°pida y usando una p√°gina web segura.

Podrás apreciar debajo del todo como pone exactamente la operativa y podemos dirigirnos a el portfolio para así apreciar nuestra operativa. Echaremos el ojo en las ganancias o rendimientos negativos, que será lo fundamental. Después de que desees vender o cerrar los stocks o acciones conseguidas, tendrás que dirigirte a la ruedecilla, y pulsaremos en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. De este modo es la manera que se venden los stocks bursátiles cuando tengas la necesidad.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que ya hayas podido comprar tus stocks o acciones. Recuerda que, debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5