Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de CACI International (CACI)

Hazte con stocks bursátiles CACI International (CACI) usando esta guía repasando todo el paso a paso.

Hazte una cuenta con el Exchange bursátil que vamos a usar para este artículo si no estás registrado, para imitar el post con el enlace que vas a descubrir justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tu identificación para poder penetrar en ETORO, vas a poder encontrar noticiarios de novedades de bolsa.

Puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con los procesos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para poder hacerte con stocks burs√°tiles, de camino en la parte inferior debajo y imitaremos el paso a paso que podr√°s descubrir.

Solamente nos falta poner por obra el ingreso con toda la información escrita. Aparecerá tus ingresos utilizables en tu balance siguiente de cumplir el pago. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos dará acceso a poder usar el depósito en muy poco tiempo en nuestro balance, será la mejor disyuntiva.

Es turno de escribir su ticker o nombre de las participaciones burs√°tiles, CACI International (CACI), en el buscador centro arriba.

Apretaremos en las acciones bursátiles y encontrarás diversas alternativas con ratios en esta sección.

Mirarás un botón de color azul marino que dice invest, suele ser aquí donde nos tocará presionar.

Este es el panel de compra y venta, y donde podrás obtener una cuantía total concreta de acciones/stocks o simplemente escribir un coste que te apetece emplear en esas acciones.

Conseguir por el precio, en la parte inferior podrás visualizar la cantidad de las participaciones financieras que obtienes. En contraste, queramos comprar una cuantía total precisa de participaciones bursátiles, con la cuantía podrás escribir la cuantía precisa, y abajo ojear el costo que es.

Constata que encima del importe se visualiza que la bolsa se ve abierto. Si no es el caso, deber√°s esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir. Asimismo, en la parte superior que tendremos seleccionado la alternativa de Invertir para obtener al coste real.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino una vez inspeccionado cada aspecto y tecleada la cuantía que estimas conseguir.

Con estos movimientos tan b√°sicos habr√°s conseguido adquirir participaciones financieras de CACI International (CACI).

En el apartado de portfolio va a ser donde vas a poder controlar nuestras operativas, y venderlas en cualquier conyuntura usando la rueda dentada y colocando el mouse y pulsando en cerrar.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de CACI International (CACI) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5