Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones burs√°tiles de Caltex Australia ()

Te recibo en este artículo, donde podrás conocer de qué manera podrás obtener acciones bursátiles de Caltex Australia () de una manera fácil, accesible y cierta.

Vamos a darle uso a etoro para esta guía y si no estás registrado, podrás hacerla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y accede adentro de Etoro.

De forma seguida, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con la super guía que siguiendo podremos apreciar, para así observar de una forma más básica todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para ser capaz de obtener acciones/stocks, moviéndote en la izquierda justo abajo y imitaremos los procesos que podrás descubrir.

Solo nos va a quedar hacer realidad la transferencia con todos los datos colocado. Te encontrarás tu importe aprovechable en tu balance subsiguiente de llevar a cabo el depósito. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o paypal o skrill, para utilizar el depósito en breve en el balance de tu cuenta normal.

Siguiendo, nos veremos ya adentro de ETORO, y nos iremos a se√Īalar los stocks o acciones que quieres, en este proceso Caltex Australia (). Se√Īala c√≥mo se llama, Caltex Australia () arriba a la mitad.

Haremos click en las participaciones y aprender√°s diversos fragmentos con comunicados en este apartado.

Lo que quieres suele ser el botón de invest azul cielo que se observa en la parte superior. Presionamos allí.

Esto es el interfaz de comprar/vender, y donde vamos a poder hacerte con un n√ļmero concreto de acciones/stocks o puramente escribir un importe que queremos usar en esas acciones burs√°tiles.

Vamos a usar la decisi√≥n de lograr adquirir por totalidad o seg√ļn cantidad, en relaci√≥n de cu√°l sea m√°s oportuno.

Inspecciona que arriba del importe encontramos que el mercado está abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. Asimismo, en la parte superior que vamos a tener puesto la decisión de INVERTIR para así adquirir al importe del mercado.

Materializa la orden en el botón azul cielo cuando hayas visto todo y escrita la cantidad que estimas comprar.

Felicidades, ya vas a ser se√Īor de Caltex Australia ().

Puedes visualizar debajo del todo como manifiesta exactamente la adquisici√≥n y podemos dirigirnos a el portfolio para as√≠ conocer nuestra operaci√≥n. Buscaremos en la posible ganancia o p√©rdidas, lo que es sustancial. Podremos poner a la venta tus acciones en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y cierra todo. De esta forma es la manera que se venden las participaciones cuando te apetezca. Si tienes m√°s de una operativa de las mismas participaciones financieras, puedes terminarlas todas de golpe, o √ļnicamente aquellas que necesites.

Emprende Hoy a ser poseedor de Caltex Australia () con Etoro registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5