Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones de Cameco (CCJ)

Aprenderás a conseguir los títulos financieros de Cameco (CCJ) usando este artículo.

Create una cuenta con ETORO que emplearemos para este post si no dispones de una cuenta, para calcar los pasos con el hipervínculo que podrás ver justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu usuario y contrase√Īa y accede dentro de etoro.

Si prefieres una manera más intuitiva, el vídeo de seguidamente suele ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de materializar una transferencia a el total. Apretaremos el sitio de deposit funds en la izquierda justo abajo. Subsiguiente de pulsar, se va a destapar una pesta√Īa emergente donde vamos a poder indicar el importe que queramos usar en tu moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, podr√°s utilizar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el abono materializado, vas a poder utilizar los fondos preparado para as√≠ poder dirigirnos de compras.

Indicaremos su ticker o nombre de los títulos financieros, Cameco (CCJ), en la lupa arriba a la mitad.

Siguiente de dar click en las participaciones financieras, serás capaz de encontrar diferentes opciones, por ejemplo avisos informativos, datos de la acción bursátil, grafica y exploración. Vamos a emplear estas noticias para estar presente .

El botón azulado de invest es en donde vamos a colocar el interés. Y en donde nos tocará presionar.

En este apartado es en donde obtendrás las participaciones. Conoce el precio que tiene la acción bursátil, y el total en el medio.

Comprar por el importe, en la parte inferior vas a encontrar la cantidad de esas acciones que recibes. Al lograr comprar una cantidad concreta de acciones o stocks, abajo podrás hallar el monto equivalente a esa cantidad de títulos financieros.

Confirma que arriba de la totalidad encontramos que el mercado bursátil se encuentra abierto. Si es el caso de que no, deberás aguardar a que abran para ser capaz de poder hacerte con. Con el extra, de la disyuntiva de INVERTIR arriba, si quieres que la adquisición se cumpla en pocos segundos.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo cuando hayas analizado todos los datos y escrita la cantidad que queremos adquirir.

Como has aprendido, es realmente simple tener stocks o acciones de Cameco (CCJ) con esta plataforma burs√°til.

Nos moveremos a el apartado de portfolio para as√≠ ver la adquisici√≥n que hemos llevado a cabo. Vamos a fijarnos en los beneficios o los da√Īos, lo que ser√° relevante. Podr√°s finalizar con tus participaciones en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Estimo cerrar todas las operativas y Todo cierra. De esta forma es la manera que liquidamos las participaciones cuando te apetezca. Igualmente, ser√°s capaz de liquidar todas en una acci√≥n tus acciones o solo una fracci√≥n de todas.

Deseo que te haya ayudado para aprender la mejor forma de comprar estas acciones bursátiles. Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5