Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Cameron International (CAM)

Bienvenidos a este tutorial, en donde podrás descubrir el método de cómo se puede hacerte con acciones o stocks de Cameron International (CAM) de una manera simple, rápida y segura.

Regístrate con etoro que emplearemos para este magnífico tutorial si todavía no cuentas con una cuenta, para imitar el artículo con el hipervínculo que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte ser√° irte a ETORO e introduce tu usuario y contrase√Īa. Una vez inicias sesi√≥n, encontrar√°s la secci√≥n primaria donde podr√°s encontrar informes y actualidad burs√°til.

Ahora, hay la posibilidad de contemplar un tutorial en formato vídeo con el buen tutorial que de forma continua veremos, para así apreciar de una manera más sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a cumplir una transferencia para así que puedas adquirir stocks o acciones, moviéndote en la parte inferior izquierda y poder calcar los procedimientos que conocerás.

Elige la forma de pago que te venga mejor, la cantidad y lleva a cabo la transferencia para así poder tener fondos en tu cuenta. Verás los fondos accesibles en tu balance después de materializar el pago. Un buen aviso es emplear tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill, para así disponer de el abono en muy poco rato en el balance de tu cuenta normal.

Emplea centro arriba para así ubicar los stocks o acciones de Cameron International (CAM).

Subsiguiente de clickar en los stocks burs√°tiles, podr√°s encontrar diversas pesta√Īas, avisos informativos, datos de la acci√≥n burs√°til, datos gr√°ficos y averiguaci√≥n. Usa estos datos burs√°tiles para encontrarte refrescado .

Aquello que quieres será el botón de invest azul que está arriba a la derecha. Pulsamos aquí.

En esta parte se observa datos relevantes del importe de una acción, y puedes hacerte con tanto un precio específico o una cuantía de acciones/stocks.

Comprar por el precio, en la parte inferior vas a mirar el n√ļmero de las participaciones que obtienes. Por otro lado, quieres conseguir una cantidad total exacta de acciones/stocks, con la cuant√≠a vamos a poder seleccionar la cantidad exacta, y en la parte inferior ver el coste que es.

Siempre sin fallar hazte con cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo encontrar√°s en la parte superior .

Lleva adelante la orden en el botón azul marino una vez repasado todo y tecleada el importe que quieres comprar.

Te doy la enhorabuena, vas a ser usuario due√Īo de Cameron International (CAM).

Cancela tus participaciones bursátiles cuando lo deseamos en la sección de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así obtener ganancia realizada o disminuir la posible pérdida.

Regístrate con ETORO para ser propietario de tus stocks bursátiles de Cameron International (CAM) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5