Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Canaan (CAN)

Verás cómo obtener los títulos bursátiles de Canaan (CAN) gracias a este post.

etoro va a ser nuestra selección como plataforma bursátil en este post. Si no tienes una cuenta en Etoro, podrás hacerla aquí debajo para proseguir con esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tus datos. A continuación, serás capaz de visualizar noticiarios de novedades de bolsa en el apartado principal.

Si lo que quieres es una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así ser capaz de comprar acciones, yendo en la parte inferior izquierda y copiaremos el paso a paso que podremos apreciar.

Finalmente todo tecleado y el abono ejercido, podremos tener el importe disponible para así ir a comprar.

Se√Īalaremos su ticker de los t√≠tulos financieros, Canaan (CAN), en la lupa en la mitad arriba.

Toca en estas acciones y ojear√°s diferentes fragmentos con comunicados en este fragmento.

Podrás hallar un botón de color azulado que visualizaremos invest, es allí donde daremos click.

Esto es el panel de comprar y vender, y donde puedes lograr adquirir un n√ļmero preciso de t√≠tulos financieros o tan solo colocar un valor actual que estimas invertir en esas acciones/stocks.

Aprovecharemos la opción de hacerte con por totalidad o a través de cantidad, subjetivamente de cuál encuentres más favorable.

Comprueba que encima del precio visualizamos que el mercado se halla abierto. Hay que estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una adquisición. Igualmente, en la parte superior derecha que veremos indicado la decisión de INVERTIR para obtener al precio del momento.

El take profit y SL va a ser lo que nos toparemos con debajo de todo. Si lo que quieres es obtener para mucho tiempo, se suele sugerir no colocar nada para más simpleza. Solamente vas a tener que escribir la cantidad, y hacer click en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

De esta manera vas a ser poseedor de acciones de Canaan (CAN), de una manera elemental, rebajada y en una plataforma cierta.

Nos desplazamos al portfolio para entender la compra que hemos llevado a cabo. Aqu√≠, lo valioso va a ser poder entender los beneficios o los da√Īos en este tiempo. Podremos terminar con tus participaciones en el s√≠mbolo de rueda y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y haz click en cerrar todo. Con estos procesos es la manera que terminamos las participaciones cuando te apetezca. Igualmente, seremos capaces de cancelarlas todas en uno tus stocks burs√°tiles o simplemente un pedazo de todas.

Comienza a ser accionista de Canaan (CAN) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5