Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Capital A Berhad (CAPI)

¬ŅNo sabes de qu√© manera comprar las acciones de Capital A Berhad (CAPI)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos el corredor de bolsa de ETORO para obtener los títulos bursátiles, ya que normalmente es uno de los comerciantes de participaciones financieras rankeado primero del mundo. Es posible registrarte en etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será posicionarte a ETORO e indicamos nuestra información. Una vez inicias sesión, podrás ver la sección principal en donde hay informes y anuncios.

Si lo que rebuscas es una manera más sencilla, el vídeo de justo debajo te será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así que puedas hacerte con acciones o stocks, de camino en la parte inferior izquierda y poder calcar los procedimientos que aprenderás.

Solamente tendrás que lograr el ingreso con toda la información colocada. Aparecerá tu importe activo en tu balance luego de llevar a cabo el pago. Paypal/Skrill o tarjeta de débito/crédito nos dará permiso para poder usar el depósito en nada en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente selección.

Lo próximo es elegir las acciones financieras de Capital A Berhad (CAPI). Sencillamente iremos a la lupa y escribimos la acción Capital A Berhad (CAPI).

Apreciarás fragmentos una vez pulsado en los títulos financieros con diversas noticias. Ahora serás capaz de aprender cada información relevante para estar al día de todo lo que sucede con las acciones/stocks, por ejemplo comunicados de estas.

Aquello que queremos es el botón de invertir azul que se ve derecha arriba. Tocamos allí.

En este interfaz visualizaremos cifras valiosas del importe de una acción bursátil, y podrás comprar tanto un importe específico o una cantidad total de acciones o stocks.

Puedes adquirir una suma total específica de stocks o acciones o escribir un importe, y aprender la cantidad de acciones/stocks que recibirías por este.

Siempre obtén en cuando la bolsa este abierto, que lo visualizarás derecha arriba del todo.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo una vez revisado todos los datos y introducida el importe que queramos lograr comprar.

As√≠ tan simple ya vas a ser usuario due√Īo de stocks burs√°tiles de Capital A Berhad (CAPI), de una manera con apenas dificultad, eficaz y utilizando una plataforma protegida.

Salda tus participaciones en cualquier conyuntura en la parte de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así tener ganancia realizada o disminuir la posible pérdida.

Si has llegado hasta aquí, espero que ya hayas podido adquirir tus participaciones bursátiles. Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5