Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones burs√°tiles de Capital One Financial (COF)

Te doy la bienvenida a esta guía, donde vamos a ver de qué forma puedes comprar stocks o acciones de Capital One Financial (COF) de una manera fácil, rápida y certera.

Usaremos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tus credenciales. Ahora, podrás visualizar noticiarios de actualidad de bolsa en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia pulsando en depositar fondos, colocando el importe y finalizando cumpliendo el pago.

Escoge el método que te sea preferente, la cuantía y pone por obra el ingreso para así tener importe en tu balance. Justamente así, podrás emprender a adquirir participaciones con tu importe. paypal o tarjeta nos tolerará disponer de el abono en pocos segundos en nuestra cuenta, va a ser la mejor disyuntiva.

Lo que prosigue es escribir las acciones/stocks de Capital One Financial (COF). Marcaremos su ticker Capital One Financial (COF) en el buscador.

Tocaremos en los stocks o acciones y ver√°s diversas opciones con avisos informativos en este apartado.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invertir azul claro que visualizaremos derecha arriba. Y donde pulsaremos.

En este apartado es en donde comprarás los títulos financieros. Lo que será determinante en este apartado va a ser visualizar el importe de las participaciones financieras, que lo vas a encontrar en la moneda que has colocado en tu usuario, el precio o por el contrario queramos comprar en lugar de por importe, por la cantidad de las acciones bursátiles.

Podr√°s conseguir un n√ļmero espec√≠fico de acciones o seleccionar un importe, y aprender la suma total de acciones o stocks que adquieras por ello.

Constata que arriba del importe se ve que el mercado se halla activo. Debe estar abierto para poder materializar una adquisición.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) será lo que visualizaremos debajo de todo. Puedes pasar esta opción si nunca has comprendido su funcionamiento. Solamente nos falta escribir la cantidad, y clickar en el botón azul claro que observaremos ejecutar orden.

Así tan simple serás titular de stocks o acciones de Capital One Financial (COF), de una forma elemental, barata y en una plataforma segura.

Nos moveremos la parte de portfolio para as√≠ apreciar la operaci√≥n que hemos llevado a cabo. Vamos a mirar en los beneficios o p√©rdidas, lo que ser√° sustancial. Podr√°s terminar con tus acciones en la rueda y en cerrar. Deseo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con este procedimiento ser√° la forma que liquidamos las participaciones cuando te apetezca. Tambi√©n, vamos a poder cancelarlas todas juntas tus acciones o √ļnicamente un pedazo del total que tengas.

Reg√≠strate con ETORO para poder ser due√Īo de tus participaciones burs√°tiles de Capital One Financial (COF) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5