Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Carabao Group PCL (CBG)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© manera adquirir las acciones/stocks de Carabao Group PCL (CBG)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO será la alternativa como página web en este post. Se puede registrarte en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tus credenciales. Una vez inicias sesión, apreciarás la sección principal donde podrás hallar informes y anuncios.

Si buscas una manera simple, el vídeo de a continuación será de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu 1 pago haciendo click en depositar fondos, marcando la cantidad y finalizando llevando adelante el ingreso.

Solamente nos va a quedar realizar el depósito con todo escrito. Deberías encontrar los fondos activos en tu balance luego de realizar el depósito. Te recomiendo darle uso a tarjeta o Skrill o paypal, para utilizar el abono en muy poco rato en el balance total de tu usuario.

A continuación, vamos a encontrarnos ya adentro de la plataforma, y nos enfocaremos a marcar las acciones que queramos, en esta ocasión Carabao Group PCL (CBG). Solo iremos a la lupa y marcamos su denominación, Carabao Group PCL (CBG).

Subsiguiente de presionar en los stocks burs√°tiles, podr√°s hallar diversas opciones, por ejemplo los informativos, estad√≠sticas, grafica y b√ļsqueda. Aqu√≠ vas a poder mirar cada aspecto precisa para estar informado de todos los sucesos con estos stocks burs√°tiles, como puede ser datos burs√°tiles de estas.

Contemplarás un botón con el color azul que visualizaremos invertir/invest, es aquí donde vamos a dar click.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde vamos a poder lograr comprar una cantidad total específica de stocks o acciones o solo escribir un valor que queramos invertir en esos stocks bursátiles.

Obtener por el valor actual, en la parte inferior vas a encontrar la cuantía de esas acciones que recibirías. Por otro lado, deseas lograr obtener una cuantía total exacta de stocks bursátiles, con la cantidad podremos seleccionar la cantidad total concreta, y en la parte inferior aprender el importe proporcional.

En todas las circunstancias logra hacerte con en cuando el mercado este abierto, que lo podr√°s apreciar arriba a la derecha del todo.

Escribe la suma total y finalmente, posterior a comprobar cada aspecto, pulsa en ejecutar.

Con esto tan simple habrás conseguido comprar títulos bursátiles de Carabao Group PCL (CBG).

Vas a conocer abajo como comunica precisamente la compra y serás capaz de ir a la sección de portfolio para así entender nuestra compra. En este apartado, lo significativo va a ser visualizar los rendimientos positivos o la posible pérdida en este rato. Después de que quieras poner a la venta las acciones o stocks que conseguiste, tendremos que irnos a la derecha del todo en la rueda, y haz click en cerrar. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. Así, ya tendrás vendidas tus stocks o acciones con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Si tienes más de una compra de los mismos stocks o acciones, podrás terminarlas todas en uno, o simplemente las que te apetezca.

Regístrate con Etoro para tener tus acciones financieras de Carabao Group PCL (CBG) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5