Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Carnegie Clean Energy (CCE)

Descubrirás cómo hacerte con los títulos bursátiles de Carnegie Clean Energy (CCE) con este post.

Hazte una cuenta con ETORO que emplearemos para este post si todavía no cuentas con una cuenta, para proseguir con el artículo con el enlace que encontrarás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accederemos dentro de ETORO.

Puedes visualizar una forma más elemental y ocular la guía que de forma continua podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es hacer un abono a nuestro perfil. Para ello, vamos a ir abajo a la izquierda, en el botón donde esta escrito depositar/deposit. Aquí, se nos va a desplegar un popup donde serás capaz de escribir la cuantía que nos apetece usar en tu divisa. Cómo las diferentes formas de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si queramos gozar de el dinero preparado en muy poco rato a tu balance para así vas a poder empezar a obtener stocks bursátiles lo más veloz existente.

Emplearemos el centro arriba para dar con las acciones o stocks de Carnegie Clean Energy (CCE).

Después de clickar en la acción, encontrarás mucha información en relación los stocks o acciones.

Mirarás un botón de color azul claro que dice invertir/invest, suele ser aquí donde tocaremos.

Este es el panel de compra y venta, y en donde vamos a poder lograr hacerte con una cantidad precisa de stocks burs√°tiles o tan solo indicar un valor actual que nos apetece emplear en esos stocks burs√°tiles.

Aprovecha la preferencia de obtener por importe o mediante suma total, precisado a cu√°l pueda suponerte m√°s pr√°ctica.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Si no, tendrás que esperar a que abra para poder lograr adquirir. Encima, de la decisión de invertir derecha arriba, si quieres que la compra se realize en unos segundos.

Por √ļltimo, nos toparemos con el take profit y el SL. Se suele sugerir no colocar nada en esta decisi√≥n si nunca supiste c√≥mo funciona. Solo nos va a quedar escribir el importe, y presionar en el bot√≥n azul que pone ejecutar.

Con esto eres propietario de participaciones bursátiles de Carnegie Clean Energy (CCE), de una forma fácil, veloz y usando un bróker segura.

Vende tus participaciones cuando lo necesites en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para tener beneficios o mitigar la posible pérdida.

Crea tu cuenta con etoro para poder tener tus stocks burs√°tiles de Carnegie Clean Energy (CCE) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5