Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Carrizo Oil & Gas (CRZO_old)

Bienvenidos a esta super guía, en donde podrás conocer cómo puedes hacerte con stocks bursátiles de Carrizo Oil & Gas (CRZO_old) de una manera poco compleja, rebajada y cierta.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no estás registrado, podrás hacerla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarte a ETORO e indica tu usuario y pin. Siguiendo, vas a poder encontrar noticias de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Si buscas una manera fácil, el vídeo de debajo es de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previamente de ser due√Īos, necesitaremos hacer una transferencia. Tocaremos el sitio de deposit funds en la parte izquierda inferior. En esta secci√≥n vas a tener que marcar la cuant√≠a y nuestra divisa. C√≥mo podr√°s pagar, podr√°s usar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta o PayPal si queramos utilizar tus fondos activo en nada a nuestro balance para así vamos a poder comenzar a hacerte con participaciones enseguida.

Indicaremos cómo se llama las acciones o stocks, Carrizo Oil & Gas (CRZO_old), en el buscador arriba.

Apretaremos en los stocks o acciones y encontrar√°s varias alternativas con informativos en este apartado.

Aquello que queremos suele ser el botón de invest/invertir azul cielo que se halla arriba a la derecha. Y donde daremos click.

En este punto observaremos datos sustanciales del precio de una acción, y podrás lograr adquirir tanto un valor exacto o una cuantía de acciones.

Lograr adquirir por el importe, debajo vamos a ver la cuantía de esos stocks bursátiles que adquirirías. Si por otra parte, queramos conseguir una cuantía exacta de acciones, con la cantidad serás capaz de marcar la cuantía total específica, y en la parte inferior contemplar el coste que equivale.

En ciertos instantes no vas a poder comprar por motivos de el mercado est√° en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes hallarlo derecha arriba del interfaz.

El TP (take profit) y SL va a ser lo que encontramos al final. Si lo que buscas conseguir para un plazo largo, se aconseja dejarlo en blanco para que sea menos complicado. Por fin, toca el botón azul celeste que observaremos ejecutar con el importe marcado.

Con estos movimientos tan f√°ciles podr√°s conseguir adquirir participaciones de Carrizo Oil & Gas (CRZO_old).

Iremos al portfolio para descubrir la compra que hemos ejercido. En este punto, lo determinante va a ser visualizar los beneficios o rendimientos negativos en este tiempo. Cuando precises poner a la venta las acciones/stocks que obtuviste, tendrás que irte a la ruedecilla, y vamos a apretar en cerrar. Estimo close/cerrar todas las compras y todo cierra. De este modo va a ser la forma que vamos avender los títulos bursátiles cuando tengas la necesidad.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que hayas comprado tus acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5