Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Cascade (CASC)

Te saludo en este artículo, donde veremos de qué forma hay la posibilidad de adquirir participaciones financieras de Cascade (CASC) de una forma elemental, rebajada y protegida.

Vamos a darle uso a etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando se√Īales tu identificaci√≥n para as√≠ entrar en el br√≥ker, vas a poder hallar noticiarios de novedades de bolsa.

Si tienes interés en una manera fácil, el vídeo de aquí abajo suele ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es proceder a hacer un ingreso a el total. Para poder lograrlo, nos fijaremos en la izquierda justo debajo, en el bot√≥n donde esta escrito depositar fondos/deposit funds. Ahora, se desplegar√° un popup donde podr√°s escoger el importe que deseamos gastar en tu moneda. Por √ļltimo, la forma para hacer el pago.

Para finalizar con todo introducido y el abono llevado a cabo, vas a poder usar tus ingresos ya activo para poder ir a adquirir.

Usa la lupa para así ser capaz de topar con las acciones de Cascade (CASC).

Vamos a pulsar en las acciones/stocks y encontrar√°s varios fragmentos con comunicados en este fragmento.

Encontrarás un botón con el color azul que dice invertir/invest, suele ser aquí en donde pulsaremos.

En este apartado observaremos cifras relevantes del precio de una acción, y podrás obtener tanto un valor exacto o una cuantía total de títulos financieros.

En el supuesto de conseguir con el valor, abajo en gris podremos ver las unidades que conseguiremos por ese precio. Al lograr conseguir una cantidad precisa de participaciones, abajo podr√°s hallar la suma total proporcional a esta cantidad de acciones/stocks.

En todas las circunstancias consigue en cuando la bolsa abra, que lo mirar√°s en la parte derecha superior del todo.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Puedes prescindir de esta disyuntiva si desconoces su funcionamiento. Solo nos va a faltar colocar el importe, y pulsar en el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar orden.

Como has podido comprender, será bastante fácil tener acciones/stocks de Cascade (CASC) con este bróker bursátil.

Iremos a portfolio para así hallar la compra que acabamos de ejercer. En esta sección, lo trascendente será ver las ganancias o pérdidas actuales. Podremos poner a la venta tus acciones/stocks en ajustes y en Cerrar/Close. Estimo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Así tan simple, ya habrás podido liquidar tus stocks bursátiles con los beneficios o la pérdida realizada. También, podrás liquidar todas en uno tus stocks bursátiles o solo un grupo de las que hayas obtenido.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus títulos bursátiles de Cascade (CASC) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5