Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Caterpillar (CAT)

Conoce cómo lograr comprar las acciones bursátiles de Caterpillar (CAT) con esta guía.

Etoro es nuestra selección como página web en este post. Se puede registrarte en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez introduzcas tu información para así ingresar en el bróker bursátil, serás capaz de apreciar datos de los mercados.

Observa una forma simple y ocular el tutorial que a continuación vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de ser due√Īos, necesitaremos proceder a ejecutar un pago. Para poder conseguirlo, nos fijaremos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde podr√°s ver escrito depositar fondos. Despu√©s de pulsar, se va a desplegar un pop up donde vas a poder indicar el importe que deseas ingresar en tu divisa de pago. C√≥mo la forma de pago, se puede emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solamente nos va a quedar llevar adelante el abono con todo introducido. Podrás ver el importe aprovechable en tu usuario siguiente de realizar el pago. paypal o tarjeta nos permitirá tener el ingreso al momento en nuestro usuario, es la preferente elección.

Nos toca indicar su nombre o ticker de los stocks burs√°tiles, Caterpillar (CAT), en el buscador arriba al centro.

Toca en estos t√≠tulos financieros y visualizar√°s diferentes pesta√Īas con datos en este apartado.

El botón azul de invertir/invest suele ser en donde pulsaremos.

En esta parte podremos hallar información determinante del valor de una acción, y serás capaz de conseguir tanto un importe específico o una cantidad total de acciones/stocks.

En el acontecimiento de adquirir mediante importe, en la parte inferior en un color gris podr√°s conocer las unidades que conseguiremos por ese importe. Al comprar una cantidad particular de stocks o acciones, abajo ser√°s capaz de observar el importe que es esta suma de acciones burs√°tiles.

En cada ocasión obtén en cuando el mercado abran, que lo observarás arriba .

Realiza la orden en el botón azul marino una vez comprobado cada información y tecleada la cantidad que deseamos lograr conseguir.

De esta manera tan sencilla conseguir√°s obtener acciones de Caterpillar (CAT).

En Portfolio será donde vas a poder manejar nuestras compras, y terminarlas cuando lo necesites a través de el símbolo de rueda y colocando el ratón y haciendo click en Close/Cerrar.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas podido adquirir tus acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5