Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Cathay Pacific Airways Limited (0293)

¬ŅNo supiste c√≥mo conseguir las participaciones de Cathay Pacific Airways Limited (0293)? Pues has llegado a la p√°gina web indicada.

Utilizaremos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus credenciales y accede dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer dep√≥sito haciendo click en deposit, se√Īalando la cantidad y √ļltimamente haciendo el dep√≥sito.

Aprieta la forma de pago que prefieras, la cuantía y haz el abono para así tendrás importe en tu usuario. Así, vas a poder participar a obtener acciones/stocks con tu saldo. Una buena recomendación utilizar tarjeta o paypal, para así podrás disfrutar de el abono al tiempo en el balance de tu cuenta normal.

Aprovecharemos arriba al centro para así detectar las acciones/stocks de Cathay Pacific Airways Limited (0293).

Subsiguiente de haber dado click en las acciones financieras, serás capaz de hallar diferentes fragmentos, como puede ser las noticias, datos de la acción, datos gráficos y estudio. En esta sección vas a poder contemplar cada característica trascendente para estar actualizado de todo lo asociado con las acciones/stocks, por ejemplo gráficos del precio de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul que veremos invest/invertir es en donde enfocaremos nuestra concentración. Y en donde vamos a apretar.

Este es el apartado de comprar/vender, y en donde puedes comprar una cuantía específica de acciones/stocks o tan solo seleccionar un valor actual que estimamos emplear en esas acciones o stocks.

En el acontecimiento de conseguir mediante valor, abajo en gris flojo podrás descubrir la cantidad que adquiriremos por este importe. Al comprar una cuantía exacta de acciones financieras, abajo podrás aprender el total que es esa cuantía de participaciones financieras.

Confirma que arriba del precio se ve que el mercado está abierto. Si no, deberás aguardar a que este abierto para ser capaz de poder obtener. También, en la parte derecha superior que tendremos colocado la preferencia de INVERTIR para así lograr adquirir al importe presente.

Para terminar, visualizaremos el take profit y el Stop Loss (SL). Si te planteas conseguir para un período largo, vas a poder no colocar nada para menos confusiones. Después de todo, pulsa el botón azul cielo de ejecutar orden con la cantidad escrita.

Con esto tan asequible podr√°s conseguir obtener acciones financieras de Cathay Pacific Airways Limited (0293).

Podrás ver abajo del todo como manifiesta exacto la compra y podrás ir a portfolio para así apreciar nuestra adquisición. Vamos a fijarnos en las ganancias o la posible pérdida, lo que es importante. Podrás cerrar tus títulos financieros en el símbolo de rueda y en Close/Cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Así, ya tendrás liquidadas tus acciones financieras con el beneficio realizado o pérdidas. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks o acciones, puedes saldarlas todas de la nada, o solamente las que ansíes.

Espero que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de adquirir estas acciones/stocks. Si no estás registrado con ETORO, podrás hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5