Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Caturkarda Depo Bangunan PT Tbk (DEPO)

Podrás descubrir cómo obtener las acciones/stocks de Caturkarda Depo Bangunan PT Tbk (DEPO) gracias a esta gran guía.

Usaremos etoro para este caso y si no est√°s registrado, vas a poder hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu información. Seguidamente, podrás encontrar información de actualidad inversionista en la sección principal.

De forma continua, se puede apreciar un vídeo con el tutorial que a continuación aprenderás, para ver de una forma más visual cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu primer pago pulsando en deposit funds/depositar fondos, escogiendo el importe y para acabar llevando adelante el pago.

Indica la forma de pago que te sea más cómodo, la cuantía y pone por obra el abono para tendrás importe en tu perfil. Serás capaz de ver tus ingresos utilizables en tu balance después de poner por obra el pago. PAYPAL o tarjeta de débito nos consentirá usar el dinero al instante en nuestro total, es la deseable disyuntiva.

A continuación, nos encontramos ya adentro de etoro, y vamos a ir a seleccionar las acciones que nos interesa, en esta ocurrencia Caturkarda Depo Bangunan PT Tbk (DEPO). Simplemente ve al centro arriba y escribimos la acción Caturkarda Depo Bangunan PT Tbk (DEPO).

Apreciarás elecciones una vez clickado en las acciones/stocks con varios datos. En esta parte vas a poder mirar toda la información determinante para encontrarte actualizado de todo lo ligado con estos stocks bursátiles, como referencias informativas de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que nos interesa suele ser el botón de invertir azul que está arriba. Clicamos aquí.

Aquí será en donde te harás con los títulos bursátiles. Descubre el precio total que tiene la acción bursátil, y el valor en el centro.

Hacerte con por el importe, en la parte inferior vamos a mirar la suma total de los títulos bursátiles que compres. Al lograr adquirir una cuantía total concreta de títulos bursátiles, debajo podrás hallar el coste que equivale a esa cantidad de participaciones.

En algunos momentos no vas a poder conseguir debido a que el mercado se halla en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder verlo derecha arriba de la sección.

Marcaremos la cuantía y para concluir, después de verificar todo, aprieta en ejecutar orden.

Con estos movimientos tan elementales conseguir√°s obtener acciones financieras de Caturkarda Depo Bangunan PT Tbk (DEPO).

En el apartado de portfolio va a ser en donde serás capaz de ver nuestras compras, y cerrarlas en cualquier segundo aprovechando el símbolo de rueda y apretando en Cerrar.

Regístrate con ETORO para obtener tus acciones financieras de Caturkarda Depo Bangunan PT Tbk (DEPO) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5