Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de CBAK Energy Technology (CBAT)

Logra obtener stocks o acciones CBAK Energy Technology (CBAT) con esta guía observando todos los fragmentos.

Regístrate con el bróker bursátil que vamos a emplear para este post si no estás registrado, para así poder seguir la guía con el link que podrás ver seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que hayas marcado tu cuenta y clave para así poder ingresar en la plataforma bursátil, serás capaz de apreciar noticias de los mercados.

Visualiza una manera más intuitiva y visual la super guía que siguiendo cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu 1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, colocando el importe y finalmente llevando adelante el depósito.

Por √ļltimo con todo tecleado y el pago ejercido, vas a poder emplear tu saldo disponible para as√≠ poder ir a adquirir.

Seguidamente, te podrás ver ya dentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a dirigir a teclear los stocks bursátiles que estimamos, en esta ocurrencia CBAK Energy Technology (CBAT). Puramente nos dirigiremos en la parte superior céntrica y marcamos su ticker o nombre CBAK Energy Technology (CBAT).

Contemplarás alternativas cuando hayas tocado en las acciones con diferente información. Utiliza estos gráficos para estar informado .

Lo que deseamos será el botón de invertir azul que se ve arriba. Clicamos allí.

En este panel va a ser en donde comprarás los stocks o acciones. Conoce el coste que posee la acción, y el valor en el centro.

Emplea la alternativa de obtener por total o seg√ļn cuant√≠a, supeditado a cu√°l vaya a ser m√°s intuitiva.

En todas las circunstancias hazte con cuando la bolsa abra, que lo ver√°s arriba del todo.

Después de todo, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si tienes en mente adquirir para un período largo, vas a poder omitirlo para más sencillez. Solamente nos falta indicar la cuantía, y apretar en el botón azul claro que observaremos ejecutar.

Enhorabuena, eres usuario due√Īo de CBAK Energy Technology (CBAT).

Nos moveremos a la sección de portfolio para ver la transacción que hemos realizado. En esta parte, lo vital será apreciar las ganancias o pérdidas no realizadas. Posteriormente a que puedas necesitar cerrar o vender las acciones bursátiles que tienes, tendrás que irte a la rueda, y presiona en Cerrar/Close. Estimo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta forma será la manera que se liquidan las acciones bursátiles cuando lo necesites.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de CBAK Energy Technology (CBAT) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5