Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar participaciones burs√°tiles de Cebu Air (CEB)

Obtén participaciones Cebu Air (CEB) en esta buena guía viendo todos los pasos.

Vamos a darle uso a el intermediario de stocks bursátiles de ETORO para conseguir las acciones/stocks, ya que normalmente es una de las plataformas más utilizado del mundo. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma bursátil, puedes hacerla aquí abajo para seguir los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente se√Īales tu usuario y pin para ingresar en el br√≥ker burs√°til, ser√°s capaz de apreciar noticias de novedades inversionistas.

Si querias una forma más básica, el tutorial en formato vídeo de a continuación va a ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, anteriormente de llevar a efecto alguna compra, deberemos ejecutar un abono. Pulsa el botón de deposit funds en la parte de abajo a tu izquierda. Siguiente de apretar elige la suma total y tu moneda. Cómo la forma de pago, es posible utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia, paypal o skrill.

Solamente nos va a faltar llevar adelante el ingreso con cada dato introducido. Tal que así, serás capaz de emprender a conseguir stocks o acciones con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos va a facilitar tener el depósito al segundo en nuestro perfil, seguramente sea la preferible disyuntiva.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de las participaciones, Cebu Air (CEB), en el buscador arriba a la mitad.

Presiona en los stocks o acciones y contemplar√°s diferentes opciones con comunicados en este apartado.

El botón azul marino que pone invertir suele ser en donde vamos a poner el foco. Tocamos allí.

A continuación, contemplarás el panel de Compra y Venta de stocks bursátiles. Lo que va a ser primordial en este apartado es mirar el valor actual de los stocks o acciones, que se verá en la divisa que tienes indicada en tu usuario, el total o si queramos conseguir en lugar de por importe, por la suma total de las acciones.

Comprar por precio, en la parte inferior podrás mirar la suma total de esos títulos financieros que obtendrías. Al comprar una cantidad exacta de acciones, debajo vamos a poder ojear la suma total que equivale a esta suma de acciones o stocks.

En algunos instantes no vas a poder obtener por el mercado est√° en no las horas de abrir y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, podr√°s encontrarlo derecha arriba del apartado.

Por fin, vemos el TP (take profit) y el stop loss. Te aconsejo no colocar nada en esta elección si nunca has entendido cómo se utiliza. Solamente nos va a faltar teclear la suma total, y clickar en el botón azul marino que observaremos ejecutar.

Como has descubierto, va a ser bastante sencillo tener participaciones burs√°tiles de Cebu Air (CEB) con esta plataforma.

Termina tus títulos financieros en cualquier momento en el apartado de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así tener beneficio realizado o mitigar los rendimientos negativos.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de lograr hacerte con estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5