Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Cellcom Israel (CEL)

Consigue stocks o acciones Cellcom Israel (CEL) gracias a este gran tutorial ojeando toda la guía.

Vamos a darle uso a el sitio web de ETORO para lograr obtener los stocks o acciones, ya que suele ser una de las p√°ginas web ranking 1¬ļ del planeta. Podr√°s registrarte en Etoro aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y vamos a acceder adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 dep√≥sito haciendo click en deposit funds/depositar fondos, escribiendo la suma total y √ļltimamente realizando el ingreso.

Presiona el método de pago que estimees, el importe y materializa la transferencia para poder tener importe en tu balance. De esta manera, vas a poder iniciar a obtener acciones o stocks con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos dará permiso para poder usar el pago en nada en nuestra cuenta, es la mejor elección.

De forma continua, te verás ya dentro de el Exchange bursátil, y nos dirigiremos a escoger las participaciones que quieres, en este proceso Cellcom Israel (CEL). Puramente vamos a dirigirnos en la parte céntrica superior y colocamos su sustantivo, Cellcom Israel (CEL).

Aprenderás elecciones posterior a apretar en los títulos bursátiles con diversos gráficos. Usaremos estos datos para estar enterado .

El botón azul claro de invest/invertir será donde colocaremos la atención. Y donde tocaremos.

Este es el interfaz de Compra y Venta, y donde podremos hacerte con una cantidad exacta de participaciones burs√°tiles o tan solo colocar un valor que estimamos emplear en esas participaciones.

Usa la selecci√≥n de obtener por precio o seg√ļn cuant√≠a, en relaci√≥n de cu√°l encuentres m√°s ventajoso.

En todas las circunstancias consigue en cuando el mercado abra, que lo apreciar√°s arriba a la derecha de todo.

El TP y SL será lo que nos hallaremos con al final. Te aconsejo eludir esta elección si nunca has sabido su funcionamiento. Para terminar, pulsaremos el botón azul marino que veremos ejecutar con la cuantía marcada.

Enhorabuena, ya vas a ser poseedor de Cellcom Israel (CEL).

En la sección de portfolio va a ser donde seremos capaces de supervisar nuestras acciones, y liquidarlas en cualquier conyuntura utilizando la rueda y colocando el mouse y haciendo click en cerrar.

Hoy es el día para poder ser accionista de Cellcom Israel (CEL) con Etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5