Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Centennial Resource Development (CDEV)

Aprenderás a adquirir los títulos financieros de Centennial Resource Development (CDEV) todo gracias a este buen tutorial.

ETORO va a ser la alternativa como página web para este buen tutorial. Si no estás registrado en esta plataforma bursátil, vas a poder crear tu cuenta a continuación para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu cuenta y código de acceso para así ingresar en el comerciante de participaciones, serás capaz de encontrar informes de actualidad inversionista.

Podrás observar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 ingreso clicando en depositar fondos, tecleando el importe y por √ļltimo efectuando el pago.

Solo queda efectuar la transferencia con toda la información colocada. Precisamente así, ya vas a poder comenzar a obtener stocks bursátiles con tu importe. Un buen consejo es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así usar el abono al segundo en el usuario de tu balance.

Seguidamente, te podr√°s encontrar ya dentro de el br√≥ker, y nos vamos a enfocar a escoger los stocks burs√°tiles que queremos, para este ejemplo Centennial Resource Development (CDEV). Se√Īalaremos su denominaci√≥n, Centennial Resource Development (CDEV) arriba al centro.

Aprenderás elecciones posterior a clickar en los stocks bursátiles con diversos datos de la acción. Aquí podrás hallar cada dato principal para estar informado de todo lo unido con las acciones financieras, como avisos informativos de las acciones en cuestión.

Lo que estimamos será el botón de invest azul cielo que encontraremos en la parte derecha superior. Presionamos allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde vamos a poder lograr obtener un n√ļmero exacto de participaciones o sencillamente escribir un precio que deseamos gastar en esas acciones o stocks.

Podr√°s comprar un n√ļmero preciso de stocks o acciones o escribir un valor actual, y aprender la cantidad total de t√≠tulos burs√°tiles que adquirir√≠as por ello.

En todos los casos hazte con en cuando el mercado se abra, que lo contemplar√°s arriba .

Introduce la suma total y al fin, seguido de revisar cada aspecto, toca en ejecutar.

Como has podido aprender, es enormemente b√°sico tener stocks burs√°tiles de Centennial Resource Development (CDEV) con etoro.

Salda tus acciones o stocks en cualquier momento en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así conseguir beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor forma de conseguir estas acciones financieras. Recordarte, a continuación podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5