Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de CGI (GIBa)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© manera obtener los stocks burs√°tiles de CGI (GIBa)? Pues llegaste al sitio adecuado.

etoro será la disyuntiva como plataforma bursátil para este artículo. Puedes crear tu cuenta en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarnos a ETORO e teclea tus credenciales. Seguidamente, vas a poder destacar informativos de novedades de bolsa en el interfaz primario.

Podrás observar un vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de ser propietarios, vamos a precisar hacer un ingreso. Haremos click el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior abajo. De seguido tendrás que marcar la cuantía y tu moneda. Cómo realizar el pago, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill si te apetece gozar de los ingresos accesible al segundo a tu perfil para así podremos comenzar a comprar participaciones lo más rápido posible.

El siguiente paso es indicar las acciones de CGI (GIBa). Sencillamente iremos al centro arriba y colocamos su denominación, CGI (GIBa).

Subsiguiente de pulsar en las acciones o stocks, podr√°s contemplar diversos fragmentos, por ejemplo los noticiarios, datos de la empresa, datos gr√°ficos y estudio. Aprovecharemos estos comunicados para estar enterado .

El botón azul celeste que visualizaremos invest será donde vamos a colocar el foco. Presionamos allí.

Esto es el interfaz de compra y venta, y en donde vamos a poder lograr comprar una cantidad precisa de participaciones o sencillamente seleccionar un coste que te apetece emplear en esas acciones/stocks.

Puedes adquirir una cantidad total específica de acciones/stocks o escribir un precio, y observar la suma total de stocks bursátiles que adquirirías por ese valor.

Examina que arriba del costo podremos encontrar que la bolsa se halla abierto. Deberá estar abierto para así poder hacer una compra. También, derecha arriba que vamos a tener indicado la preferencia de INVERTIR para así conseguir al precio real.

Ejecuta la orden en el botón azulado una vez constatado todos los datos y tecleada la suma total que deseamos comprar.

Te felicito, eres propietario de CGI (GIBa).

Vamos a dirigirnos a el apartado de portfolio para hallar la compra que hemos materializado. En este interfaz, lo importante va a ser poder descubrir el posible beneficio o rendimientos negativos en este tiempo. A continuación que precises cerrar las participaciones que conseguiste, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y presiona en Close/Cerrar. Quiero cerrar/close todas las compras y Todo cierra. Con este procedimiento es la manera que se terminan las acciones cuando quieras. Si cuentas con más de una operación de los mismos stocks bursátiles, vas a poder cerrarlas todas de un tirón, o solamente las que ansíes.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor forma de hacerte con estos títulos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5