Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de ChampionX (CHX)

¬ŅNo conoces de qu√© manera adquirir los stocks o acciones de ChampionX (CHX)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Emplearemos etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que se√Īales tu cuenta y c√≥digo de acceso para acceder en la plataforma, ser√°s capaz de hallar informaci√≥n de actualidad de bolsa.

A continuación, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con la super guía que de forma continua podremos apreciar, para visualizar de forma fácil todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar una transferencia a la cuenta. Para esto, vamos a mirar justo abajo a la parte izquierda, en el bot√≥n donde podr√°s leer depositar/deposit. En esta parte, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente donde podemos teclear la suma total que quieres utilizar en tu divisa de pago. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer la transferencia.

Con todo se√Īalizado y el pago cumplido, vamos a poder usar los ingresos listo para as√≠ dirigirnos a comprar.

Se√Īalaremos su ticker de las acciones/stocks, ChampionX (CHX), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Contemplar√°s pesta√Īas cuando hayas apretado en las acciones o stocks con varios datos de la acci√≥n burs√°til. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de apreciar cada aspecto trascendente para estar presente de todo lo unido con estos t√≠tulos burs√°tiles, como puede ser datos burs√°tiles de estas.

Aquello que quieres será el botón de invertir azul cielo que se encuentra arriba. Tocamos aquí.

En esta parte hallaremos cifras sustanciales del valor de una acción bursátil, y podrás lograr conseguir tanto un importe específico o una cuantía total de acciones/stocks.

En el acontecimiento de lograr conseguir mediante el importe, abajo en gris podrás descubrir la suma total que adquiriremos por este precio. Si por el otro lado, te apetece hacerte con una cantidad concreta de títulos financieros, con la cantidad podremos escoger la suma total exacta, y debajo mirar el valor equivalente.

En cada caso hazte con cuando el mercado abra, que lo observar√°s en la parte derecha superior del todo.

El Take Profit (TP) y stop loss ser√° lo que visualizaremos al final de todo. Puedes dejar en blanco esta opci√≥n si desconoces su funcionamiento. Por fin, aprieta el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden con la cantidad se√Īalada.

Con esto puedes ser se√Īor de acciones de ChampionX (CHX), de una manera poco complicada, econ√≥mica y en una plataforma segura.

Nos moveremos a la sección de portfolio para así descubrir la compra que hemos hecho. Miraremos en la posible ganancia o la posible pérdida, que será lo más sustancial. Podrás terminar con tus acciones en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Quiero cerrar todas las compras y todo cierra. Con este procedimiento es como vendemos los títulos financieros cuando tengas la necesidad.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido obtener tus acciones/stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5