Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de CHC Healthcare Group (4164)

¬ŅNo sabes de qu√© manera comprar las acciones burs√°tiles de CHC Healthcare Group (4164)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta en la plataforma que usaremos para este post si no estás registrado, para calcar el paso a paso con el hipervínculo que podrás encontrar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser movernos a Etoro y marcamos nuestro usuario y contrase√Īa. Seguidamente, ser√°s capaz de encontrar informaci√≥n de novedades econ√≥micas en la secci√≥n primaria.

Puedes aprender un tutorial en formato vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antecedente de ser due√Īos, vamos a deber de realizar una transferencia. Presionaremos la parte de deposit/depositar abajo a la izquierda. Aqu√≠, se va a abrir un pop up donde podemos teclear la cuant√≠a que deseamos gastar en tu moneda. C√≥mo realizar el pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal.

Finalmente todo colocado y la transferencia hecho, podr√°s usar los fondos accesible para dirigirnos a adquirir.

Tocará marcar el nombre de los títulos financieros, CHC Healthcare Group (4164), en la lupa en la parte céntrica superior.

Después de tocar en el nombre, encontrarás mucha información relacionado con las acciones.

Lo que queremos será el botón de invest/invertir azul cielo que podremos toparte con arriba a la derecha. Y en donde daremos click.

Esto es el panel de comprar y vender, y donde puedes lograr hacerte con una cuantía total precisa de acciones/stocks o puramente teclear un precio que quieres gastar en esas acciones financieras.

Emplearemos la opci√≥n de conseguir por importe o seg√ļn suma total, en funci√≥n de cu√°l pueda serte m√°s oportuno.

En todos los casos consigue cuando la bolsa este abierto, que lo ver√°s en la parte superior del todo.

Por fin, nos hallaremos con el TP y el stop loss. Se suele sugerir dejar en blanco esta alternativa si nunca has entendido cómo funciona. Después de todo, tocaremos el botón azul que veremos ejecutar con el importe indicado.

De esta manera eres titular de participaciones de CHC Healthcare Group (4164), de una manera con poca dificultad, rápida y sólida.

Cancela tus participaciones bursátiles cuando lo desees en el apartado de portfolio, de una forma elemental, ya sea para así tener ganancia realizada o reducir las pérdidas.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de lograr obtener estos títulos financieros. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5