Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Chevron (CVX)

Compra participaciones Chevron (CVX) usando este artículo prestando atención a toda la guía.

Vamos a darle uso a Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas tecleado tu usuario y clave para entrar en el bróker, serás capaz de encontrar informes de novedades de bolsa.

Si querias una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo suele ser de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora proceder a hacer un pago a el balance. Para poder lograrlo, nos iremos en la parte inferior debajo, en el bot√≥n donde esta escrito deposit funds/depositar fondos. En esta secci√≥n, se va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder escoger la cuant√≠a que queramos invertir en nuestra moneda. Finalmente, la forma para as√≠ realizar la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o paypal si estimas disfrutar de el dinero listo en unos segundos a tu total para así vamos a poder comenzar a conseguir acciones/stocks cuanto antes.

De forma seguida, vamos a hallarnos ya adentro de el Exchange burs√°til, y nos iremos a marcar las acciones burs√°tiles que deseas, en este supuesto Chevron (CVX). Escribiremos sus siglas Chevron (CVX) centro arriba.

Hallarás partes seguido de presionar en los stocks o acciones con diferente información. Usaremos estas comunicaciones para estar informado al día.

Aquello que te interesa suele ser el botón de invertir/invest azul celeste que se halla en la parte superior derecha. Hacemos click allí.

Siguiendo, encontrarás el panel de Venta y Compra de participaciones bursátiles. Aquello que va a ser determinante en esta sección va a ser encontrar el valor actual de los stocks bursátiles, que está en la moneda que tienes configurada en la cuenta, la totalidad o por otro lado deseas obtener en vez de por valor actual, por unidades de los stocks bursátiles.

Utiliza la alternativa de hacerte con por total o mediante unidades, supeditado a cu√°l encuentres m√°s intuitiva.

En ciertos momentos no podr√°s hacerte con puesto que la bolsa est√° cerrando y vas a tener que aguardar que se abra, puedes percibirlo derecha arriba del interfaz.

Ejerce la orden en el botón azul marino una vez visto cada aspecto y tecleada la suma total que nos apetece conseguir.

Con esto tan f√°cil ya habr√°s conseguido comprar stocks burs√°tiles de Chevron (CVX).

Vas a ver debajo como comunica exactamente la operativa y vamos a poder ir a el portfolio para ver nuestra compra. Aquí, lo preciso va a ser entender las ganancias o rendimientos negativos actuales. Seguido que te apetezca cerrar o vender los stocks bursátiles que has adquirido, vas a tener que irte a la rueda, y toca en Cerrar/Close. Seguiremos con el procedimiento y cierra todo. Ahora, ya habrás podido liquidar tus stocks bursátiles con las ganancias o pérdidas.

Regístrate con Etoro para poder tener tus acciones o stocks de Chevron (CVX) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5