Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de China Construction Bank (0939)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, en donde aprenderás de qué forma es posible conseguir participaciones bursátiles de China Construction Bank (0939) de una manera simple, rápida y protegida.

etoro será la disyuntiva como bróker para esta buena guía. Se puede registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu identificación para así ingresar en Etoro, vas a poder visualizar noticias de actualidad de bolsa.

Si buscabas una forma más fácil, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de hacer realidad alguna compra, necesitaremos materializar una transferencia. Toca el botón de deposit funds en la parte de abajo a tu izquierda. Ahora teclea la suma total y nuestra divisa. Cómo vas a poder pagar, puedes usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Indica el método que te sea mejor, la cuantía y cumple el ingreso para tener saldo en tu perfil. Justamente así, vas a poder empezar a obtener títulos bursátiles con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos permitirá utilizar el dinero en unos segundos en nuestro perfil, seguramente sea la preferente elección.

A continuación, escoger los stocks bursátiles de China Construction Bank (0939). Indica el nombre China Construction Bank (0939) en la parte céntrica superior.

Subsiguiente de pulsar en las acciones/stocks, vas a poder hallar varios fragmentos, por ejemplo los informativos, datos de la empresa, grafica e investigación. Emplearemos esta información para encontrarte refrescado .

Podrás contemplar un botón con el color azulado que observaremos invest/invertir, es aquí donde pulsaremos.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde podremos obtener una cuantía total particular de acciones o stocks o solo seleccionar un importe que deseas usar en esos stocks bursátiles.

Podrás adquirir una cuantía total particular de acciones o seleccionar un valor, y aprender la cuantía de acciones/stocks que adquieras por este.

Siempre sin fallar obtén en cuando la bolsa abra, que lo visualizarás arriba de todo.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste una vez analizado toda la información y escrita la suma total que te apetece comprar.

As√≠ ya puedes ser usuario due√Īo de acciones/stocks de China Construction Bank (0939), de una forma con poca dificultad, rebajada y usando un br√≥ker indudable.

Vende tus stocks bursátiles en cualquier conyuntura en la sección de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así obtener beneficio realizado o menguar las pérdidas.

Comienza Hoy a poder ser titular de China Construction Bank (0939) con Etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5