Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de China Digital TV Holding Co ADR (STVVY)

Bienvenidos a este artículo, donde podrás aprender de qué modo puedes conseguir acciones o stocks de China Digital TV Holding Co ADR (STVVY) de una manera poco complicada, económica y indudable.

Usaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesi√≥n con tu cuenta y contrase√Īa. De forma continua, vas a poder destacar datos de novedades inversionistas en la secci√≥n primaria.

Puedes aprender con una manera más elemental y ocular el gran tutorial que a continuación vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de ejecutar una transferencia a la cuenta normal. Daremos click la parte de deposit debajo a la izquierda. Después de pulsar, se va a abrir una ventana emergente en donde vamos a poder escoger la cuantía que queramos usar en nuestra moneda. Finalmente, el método para así realizar la transferencia.

Escoge el método que sea mejor, la suma total y pone por obra el abono para así tendrás saldo en tu total. Aparecerá el importe disponible en tu balance luego de ejecutar el pago. Un buen advertencia es emplear tarjeta de débito/crédito o paypal, para así poder tener el pago al momento en el balance de tu cuenta.

Seguidamente, nos encontramos ya dentro de Etoro, y nos iremos a escoger los stocks o acciones que quieres, en esta ocurrencia China Digital TV Holding Co ADR (STVVY). Marcaremos cómo se llama, China Digital TV Holding Co ADR (STVVY) en la parte superior céntrica.

Aprieta en estas acciones y hallar√°s varias partes con noticias en este fragmento.

Visualizarás un botón de color azulado que dice invest/invertir, suele ser allí donde pulsaremos.

Seguidamente, hallarás el panel de Compra y Venta de títulos financieros. Lo que va a ser preciso en este apartado es encontrar el precio de las acciones/stocks, que lo encontraremos en la moneda que has colocado en el usuario, el coste o por el contrario estimas lograr comprar en vez de por importe, por la suma total de las acciones/stocks.

En la ocurrencia de conseguir con precio, debajo en un gris√°ceo podremos apreciar la cantidad que adquiriremos por ese importe. Si en cambio, deseamos obtener una cuant√≠a total particular de t√≠tulos financieros, con la suma total podremos elegir el n√ļmero espec√≠fico, y abajo encontrar el importe que equivale.

En algunos momentos no vas a poder comprar ya que el mercado se encuentra en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder ubicarlo en la parte superior del panel.

Marcaremos la suma total y al fin, después de verificar todos los datos, toca en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, eres propietario de China Digital TV Holding Co ADR (STVVY).

Nos moveremos al portfolio para as√≠ hallar la operativa que hemos materializado. Miraremos en los beneficios o los da√Īos, que es lo fundamental. Cuando precises vender los stocks o acciones que has adquirido, tendr√°s que dirigirte a la rueda dentada, y toca en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. Con estos movimientos es la manera que vendemos las acciones o stocks cuando te apetezca. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos t√≠tulos financieros, podr√°s saldarlas todas en una acci√≥n, o meramente las que quieras.

Espero que te haya sido √ļtil para aprender la mejor forma de obtener estas participaciones. Si no est√°s registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5