Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de China Distance Education Holdings (DL)

Conocerás cómo obtener los títulos bursátiles de China Distance Education Holdings (DL) en este buen tutorial.

Reg√≠strate en Etoro que utilizaremos para este tutorial si a√ļn no cuentas con una cuenta, para calcar la gu√≠a con el hiperv√≠nculo que podr√°s encontrar aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y nos introduciremos dentro de etoro.

Si querias una forma más explicativa, el vídeo de después del punto y final de esta frase va a ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de hacer realidad cualquier compra, vamos a precisar ejecutar una transferencia. Para esto, vamos a buscar en la parte izquierda inferior, en el sitio donde dice depositar. Allí, se destapará un popup donde vas a poder teclear la cantidad que deseas invertir en tu divisa de pago. Por fin, la forma para realizar el depósito.

Solamente por √ļltimo poner por obra el pago con cada dato escrito. Tal que as√≠, vas a poder iniciar a conseguir acciones con tu importe. Una buena recomendaci√≥n emplear tarjeta de d√©bito o paypal, para as√≠ podr√°s gozar de el abono en nada en el total de tu cuenta.

Utiliza arriba al centro para ser capaz de ubicar las participaciones financieras de China Distance Education Holdings (DL).

Seguidamente a dar click en la acción, observarás muchos gráficos acerca esos títulos bursátiles.

El botón azul marino de invertir será en donde presionaremos.

Esto es el interfaz de Compra y Venta, y donde podr√°s obtener una cuant√≠a total exacta de acciones o stocks o √ļnicamente marcar un importe que quieres destinar en esas acciones o stocks.

Aprovecha la selección de comprar por costo o por unidades, dependiendo de cuál vaya a ser más intuitiva.

En ocasiones no podr√°s lograr obtener porque el mercado est√° cerrando y vas a tener que aguardar que abran, vas a poder ubicarlo derecha arriba del panel.

Al final, nos hallaremos con el TP y el SL (Stop Loss). Se recomienda pasar esta preferencia si nunca has entendido su funcionamiento. Solo nos queda se√Īalar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul marino que pone ejecutar orden.

Felicidades, eres due√Īo de China Distance Education Holdings (DL).

Puedes visualizar debajo del todo como se√Īala justamente la operaci√≥n y podr√°s moverte a la parte de portfolio para as√≠ descubrir nuestra compra. Buscaremos en la posible ganancia o p√©rdidas, lo que ser√° determinante. Podr√°s finalizar con tus t√≠tulos financieros en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y cierra todo. De este modo es la manera que se terminan los stocks o acciones cuando lo desees.

Regístrate con ETORO para ser propietario de tus acciones/stocks de China Distance Education Holdings (DL) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5