Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de China Railway Construction-H (1186)

Podrás descubrir cómo obtener los stocks o acciones de China Railway Construction-H (1186) con especial uso de esta guía.

Etoro es la alternativa como p√°gina web para este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en etoro, puedes crearla a continuaci√≥n para as√≠ poder hacer este magn√≠fico tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando se√Īales tu usuario y c√≥digo para penetrar en la plataforma, ser√°s capaz de encontrar notas de actualidad burs√°til.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así que puedas adquirir participaciones bursátiles, con rumbo justo debajo a la parte izquierda y siguiendo los pasos que podrás aprender.

Aprieta el método que estimees, la cantidad y efectua el pago para así tendrás fondos en tu cuenta. Aparecerá tu importe accesible en tu total después de llevar a efecto el depósito. Te recomiendo emplear tarjeta o PayPal, para así tener el dinero en pocos minutos en el balance de tu cuenta.

Indicaremos el nombre de las acciones financieras, China Railway Construction-H (1186), en la lupa arriba.

Después de apretar en su ticker o nombre, observarás muchas notas de prensa relacionado con esos títulos bursátiles.

Lo que deseamos suele ser el botón de invest azul cielo que hallaremos en la parte derecha superior. Y donde apretaremos.

Esto es el apartado de comprar/vender, y en donde podremos obtener una cantidad exacta de participaciones o tan solo colocar un importe que te apetece emplear en esas acciones o stocks.

Aprovecharemos la selección de adquirir por precio o por cantidad, dependiendo de cuál pueda suponerte más oportuno.

En algunos momentos no vas a poder hacerte con por el mercado se encuentra en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, puedes hallarlo en la parte superior del apartado.

Al final, nos toparemos con el take profit y el Stop Loss (SL). Si lo que deseas es conseguir para un período largo, se aconseja pasarlo para que sea menos difícil. Después de todo, daremos click el botón azulado de ejecutar con el importe introducido.

Con esto puedes ser due√Īo y se√Īor de stocks burs√°tiles de China Railway Construction-H (1186), de una forma simple, accesible y utilizando un br√≥ker protegida.

En Portfolio es en donde vas a poder monitorizar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier conyuntura aprovechando la rueda dentada y dando click en Close/Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5