Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Chocoladefabriken Lindt & Spruengli AG N (LISN)

Conocerás cómo comprar las participaciones de Chocoladefabriken Lindt & Spruengli AG N (LISN) todo gracias a esta magnífica guía.

Hazte una cuenta con la plataforma que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer el artículo con el link que vas a hallar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accederemos dentro de ETORO.

Si lo que buscas es una manera más explicativa, el vídeo de justo debajo va a ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primer dep√≥sito pulsando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando la cantidad y por √ļltimo realizando el pago.

Para terminar con todo seleccionado y la transferencia cumplido, vas a poder emplear el importe accesible para dirigirnos de compras.

Usa arriba a la mitad para así dar con las acciones/stocks de Chocoladefabriken Lindt & Spruengli AG N (LISN).

Presionaremos en las acciones y mirar√°s diversas alternativas con noticiarios en este lugar.

Ojearás un botón con el color azul cielo de invest, es aquí en donde pulsaremos.

En este apartado será en donde te harás con los títulos bursátiles. Aquello que va a ser básico en este apartado es contemplar el precio actual de las acciones/stocks, que se mostrará en la moneda que has seleccionado en tu cuenta, la totalidad o por otra banda estimas obtener en lugar de por importe, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

En el supuesto de comprar con el valor, en la parte inferior en gris flojo podr√°s conocer las unidades que nos haremos con por este importe. En contraste, deseamos obtener una cuant√≠a total exacta de participaciones financieras, con unidades podremos se√Īalar la suma total espec√≠fica, y abajo ver el total equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Tiene que estar abierto para así poder llevar a cabo una adquisición. Igualmente, en la parte superior que encontraremos colocado la preferencia de Invertir para obtener al precio del mercado.

El take profit y Stop Loss es aquello que vemos finalmente. Te sugiero no colocar nada en esta selección si no conoces cómo se utiliza. Últimamente, daremos click el botón azul claro que pone ejecutar orden con la cuantía elegida.

Como has apreciado, va a ser realmente claro tener acciones burs√°tiles de Chocoladefabriken Lindt & Spruengli AG N (LISN) con este intercambio de participaciones.

Iremos a portfolio para visualizar la compra que hemos ejecutado. En este interfaz, lo vital es descubrir las ganancias o rendimientos negativos no ejecutadas. Posteriormente a que te apetezca poner a la venta las participaciones bursátiles que obtuviste, vas a tener que dirigirte a ajustes, y vamos a tocar en cerrar. Sigue lo que indica y presionaremos en cerrar todo. De esta forma será como se liquidan las acciones o stocks cuando lo necesites. Si tienes más de una adquisición de las mismas acciones financieras, puedes cancelarlas todas de un solo golpe, o meramente las que quieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5