Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Chr Hansen Holding A/S (CHRH)

Podrás ver cómo obtener los títulos financieros de Chr Hansen Holding A/S (CHRH) utilizando esta magnífica guía.

Create una cuenta con Etoro que vamos a emplear para este tutorial si no est√°s registrado, para imitar los pasos con el enlace que descubrir√°s justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y vamos a entrar dentro de etoro.

Observa una forma más básica y con los movimientos la guía que seguidamente mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer una transferencia a nuestra cuenta. Vamos a pulsar el bot√≥n de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. En esta secci√≥n, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente en donde vas a poder escoger la cantidad que quieres invertir en tu divisa de pago. Finalmente, la forma para realizar el dep√≥sito.

Solo nos falta realizar el pago con toda la información indicada. De esta manera, vas a poder comenzar a obtener acciones con tu saldo. Un buen consejo es emplear tarjeta de débito/crédito o paypal, para así podrás usar el pago en nada en el total de tu cuenta.

Ahora, estaremos ya adentro de el sitio web, y nos iremos a escoger las acciones o stocks que estimamos, en este caso Chr Hansen Holding A/S (CHRH). Solamente enfócate en la parte céntrica superior y marcamos la acción Chr Hansen Holding A/S (CHRH).

Pulsa en estas participaciones y apreciarás diferentes fragmentos con estadísticas en este lugar.

Aquello que te interesa suele ser el botón de invertir azul que visualizaremos arriba. Tocamos allí.

Esto es el panel de comprar y vender, y donde puedes conseguir una cantidad exacta de acciones/stocks o solamente escoger un coste que estimas usar en esos stocks o acciones.

Comprar por el precio, en la parte inferior vamos a ver la suma total de esas acciones burs√°tiles que comprar√≠as. Si por el contra, deseas comprar una cantidad concreta de participaciones, con unidades vamos a poder marcar el n√ļmero concreto, y en la parte inferior ver el importe equivalente.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Hay que estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición. También, de la elección de Invertir arriba a la derecha, si estimas que la adquisición se efectue en pocos segundos.

Indica la cuant√≠a y por √ļltimo, seguido de constatar cada dato, vamos a presionar en ejecutar.

Te felicito, vas a ser poseedor de Chr Hansen Holding A/S (CHRH).

Liquida tus stocks o acciones en cualquier segundo en la parte de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así conseguir ganancia realizada o aminorar la posible pérdida.

Regístrate con ETORO para ser propietario de tus stocks o acciones de Chr Hansen Holding A/S (CHRH) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5