Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Cie Automotive (CIEA)

Obtén títulos financieros Cie Automotive (CIEA) en esta guía mirando cada uno de los pasos.

Create una cuenta con la plataforma bursátil que utilizaremos para este artículo si no estás registrado, para proseguir con el post con el link que vas a descubrir aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente teclees tu cuenta y código para así entrar en la plataforma, vas a poder apreciar informes de actualidad de bolsa.

Descubre con una manera más práctica y visual el super tutorial que a continuación descubrirás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos un ingreso para que puedas hacerte con participaciones, desplaz√°ndote en la parte inferior izquierda y poder seguir los pasos que podr√°s descubrir.

Pulsa el método que te sea preferible, la cantidad y realiza el abono para poder tener saldo en tu perfil. Te encontrarás tu importe disponible en tu total luego de hacer la transferencia. Un buen advertencia es emplear tarjeta de débito/crédito o Skrill o paypal, para emplear el ingreso en pocos segundos en el balance de tu balance.

Iremos a se√Īalar el nombre de las acciones burs√°tiles, Cie Automotive (CIEA), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Verás partes una vez tocado en las participaciones financieras con diversa información. En esta sección serás capaz de aprender cada característica interesante para estar presente de todo lo relacionado con las acciones/stocks, como datos bursátiles de estas.

Observarás un botón con el color azul que pone invertir, suele ser allí en donde presionaremos.

Seguidamente, encontrarás el panel de comprar y vender de acciones. Lo que va a ser básico aquí es observar el valor actual de los stocks bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que has indicado en tu usuario, el total o por otro lado estimas adquirir en lugar de por importe, por unidades de las acciones bursátiles.

En el supuesto de hacerte con con el valor actual, abajo en gris podremos ver la suma total que obtendremos por ese valor. Si en sentido contrario, estimamos lograr hacerte con un n√ļmero particular de stocks o acciones, con unidades ser√°s capaz de seleccionar la suma total concreta, y abajo hallar el coste que es.

En ciertos instantes no puedes hacerte con puesto que el mercado se ve en las horas de cierre y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, podr√°s captarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP y Stop Loss (SL) ser√° lo que encontramos finalmente. Se recomienda pasar de esta opci√≥n si nunca supiste c√≥mo se utiliza. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azul claro que pone ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

Con estos pasos vas a ser propietario de acciones de Cie Automotive (CIEA), de una manera f√°cil, rebajada y en una plataforma indudable.

En el apartado de portfolio es donde podremos monitorizar nuestras operativas, y venderlas cuando lo deseamos empleando la derecha del todo en la rueda y colocando el ratón y pulsando en cierra todo y cerrar.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido comprar tus participaciones financieras. Recordarte, a continuación puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5