Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Ciena (CIEN)

Te saludo en este tutorial, en donde podrás conocer de qué modo se puede hacerte con stocks bursátiles de Ciena (CIEN) de una manera fácil, rápida y certera.

Create una cuenta en ETORO que usaremos para este artículo si no estás registrado, para así poder seguir la guía con el enlace que vas a descubrir justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tus datos para así entrar en el Exchange bursátil, serás capaz de apreciar anuncios de actualidad bursátil.

Puedes aprender con manera m√°s intuitiva y paso a paso el manual que siguiendo vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de hacer un pago a nuestro usuario. Vamos a pulsar el bot√≥n de depositar/deposit en la parte inferior debajo. Aqu√≠, se desplegar√° un pop up donde podemos indicar la suma total que estimas utilizar en nuestra divisa. Por √ļltimo, la forma para hacer el ingreso.

Se√Īala el m√©todo que estimees, la cuant√≠a y lleva a efecto el abono para tendr√°s fondos en tu balance. Deber√≠as poder ver tus ingresos libres en tu total siguiente de hacer realidad el pago. Un buen advertencia es usar tarjeta de d√©bito o paypal, para as√≠ podr√°s utilizar el ingreso en pocos segundos en el balance total de tu perfil.

Es momento de indicar las acciones o stocks de Ciena (CIEN). Puramente dirígete a la lupa y marcamos su sustantivo, Ciena (CIEN).

Apreciar√°s opciones una vez dado click en los stocks o acciones con diferentes estad√≠sticas. En esta pesta√Īa podr√°s aprender cada dato vital para estar al d√≠a de todo lo unido con los stocks o acciones, como son gr√°ficos del importe de estas.

Apreciarás un botón con el color azul marino que visualizaremos invertir/invest, es allí en donde nos tocará apretar.

Ahora, observarás el panel de comprar y vender de stocks o acciones. Comprende el valor actual que tiene la acción, y el valor en el medio.

Utilizaremos la alternativa de adquirir por total o seg√ļn cantidad, dependiendo de cu√°l pueda serte m√°s intuitiva.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una compra. Encima, de la selección de Invertir en la parte superior, si estimamos que la adquisición se lleve a efecto en pocos segundos.

Para finalizar, vemos el TP (take profit) y el Stop Loss. Si lo que quieres es conseguir para muchos a√Īos, te sugiero pasarlo para complicarse menos. Por fin, presiona el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar con la suma total escrita.

Te doy la enhorabuena, ser√°s usuario due√Īo de Ciena (CIEN).

Cierra tus participaciones en cualquier instante en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para obtener rendimientos positivos o rebajar la posible pérdida.

Emprende Hoy a ser titular de Ciena (CIEN) con etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5