Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Cintas (CTAS)

Te doy la bienvenida a esta guía, donde podrás saber la forma cómo puedes comprar stocks bursátiles de Cintas (CTAS) de una manera elemental, rebajada y segura.

Vamos a darle uso a la plataforma de Etoro para obtener las acciones/stocks, ya que suele ser uno de los comerciantes de títulos financieros más bien valorado del mundo. Si no cuentas con una cuenta con este bróker bursátil, puedes crearla aquí debajo para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que escribas tu identificación para así poder ingresar en la plataforma bursátil, serás capaz de hallar datos de actualidad bursátil.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 ingreso haciendo click en depositar/deposit, indicando la cantidad y √ļltimamente haciendo el dep√≥sito.

Solamente queda cumplir la transferencia con todo tecleado. Aparecerá el saldo accesible en tu perfil subsiguiente de ejecutar el depósito. Te recomiendo darle uso a tarjeta o paypal, para utilizar el pago en unos minutos en el usuario de tu cuenta normal.

Aprovecha arriba al centro para ubicar las acciones financieras de Cintas (CTAS).

Siguiente de apretar en los títulos bursátiles, serás capaz de mirar varias opciones, como avisos informativos, datos de la acción, datos gráficos y research. Emplea estos reportes para estar presente al día.

Lo que nos interesa es el botón de invertir/invest azulado que nos toparemos con arriba a la derecha. Tocamos aquí.

Aquí va a ser donde te harás con las acciones/stocks. Lo que será sustancial en esta sección va a ser mirar el coste actual de los stocks o acciones, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes puesta en el usuario, el importe o si deseamos hacerte con en lugar de por precio, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Usaremos la decisión de lograr comprar por importe o mediante cuantía, precisado a cuál sea más fácil.

Examina que encima del importe encontramos que la bolsa se encuentra activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra.

Al final, nos encontraremos con el take profit y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir pasar esta alternativa si nunca has entendido cómo funciona. Últimamente, pulsa el botón azul de ejecutar con el importe indicado.

Felicidades, ser√°s due√Īo y se√Īor de Cintas (CTAS).

Nos trasladaremos al portfolio para así visualizar la transacción que hemos llevado a cabo. Des de aquí, lo básico va a ser poder conocer las ganancias o rendimientos negativos en este tiempo. Seguido que quieras vender los stocks o acciones que obtuviste, vamos a tener que irnos a la derecha del todo en la rueda, y presiona en Cerrar. Sigue lo que indica y daremos click en cerrar todo. Gracias a esto, ya habrás liquidado tus acciones/stocks con las ganancias o la pérdida realizada.

Empieza a poder ser titular de Cintas (CTAS) con etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5