Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Circa Group AS (CIRCA)

Aprende a conseguir las acciones/stocks de Circa Group AS (CIRCA) con este post.

Utilizaremos Etoro para este caso y si no estás registrado, podrás crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es encaminarnos a ETORO e marca tu identificación. En el interior, apreciarás la sección principal en donde hallarás datos y anuncios.

Descubre con una forma más básica y vistosa la guía que de forma seguida podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente hacer un pago a nuestro usuario. Para poder lograrlo, colocaremos la vista en la parte inferior izquierda, en el punto donde podrás ver escrito deposit. Aquí marca la cantidad y divisa. Finalmente, el método para hacer el abono.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PayPal si queremos disponer de tu saldo preparado en muy poco rato a tu total para así podremos participar a obtener acciones cuanto antes.

Indicaremos su ticker o nombre de las participaciones financieras, Circa Group AS (CIRCA), en el buscador en la parte superior céntrica.

Daremos click en estas acciones y observar√°s diferentes partes con noticiarios en este lugar.

Verás un botón con el color azulado que dice invertir/invest, será aquí donde iremos.

Aquí es en donde se compran los stocks o acciones. Fíjate en el importe que tiene la acción, y el precio en la mitad.

En el supuesto de comprar mediante precio, abajo en un grisáceo veremos la cantidad que compraremos por este importe. Por otra parte, nos apetece conseguir una cantidad total precisa de stocks bursátiles, con la cantidad podrás escoger la cuantía total precisa, y en la parte inferior mirar el monto que equivale.

En algunos casos no puedes lograr adquirir por causa de la bolsa est√° en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que aguardar que se abra, podr√°s percibirlo arriba a la derecha del panel.

Al final, visualizaremos el TP y el stop loss. Te sugiero dejar en blanco esta alternativa si desconocías cómo funciona. Solo falta colocar la cuantía, y pulsar en el botón azul claro que observaremos ejecutar.

Ahora vas a ser poseedor de participaciones bursátiles de Circa Group AS (CIRCA), de una forma con apenas dificultad, veloz y empleando un bróket bursátil certera.

En Portfolio es donde vas a poder vigilar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier instante con la rueda y pulsando en cierra todo y cerrar.

Regístrate con Etoro para ser propietario de tus stocks bursátiles de Circa Group AS (CIRCA) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5