Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de CIT Group (CIT)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo comprar las acciones burs√°tiles de CIT Group (CIT)? Pues llegaste a la p√°gina web adecuada.

Usaremos el Exchange bursátil de etoro para obtener los stocks o acciones, ya que es uno de los intermediarios de participaciones más usado del mundo. Si no cuentas con una cuenta en esta página bursátil, podrás crear tu cuenta aquí abajo para proseguir con este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu información. A continuación, podrás apreciar noticiarios de actualidad inversionista en la sección primaria.

Si buscabas una manera más visual, el vídeo de a continuación va a ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 ingreso clicando en depositar fondos/deposit funds, colocando el importe y para acabar efectuando el pago.

Para terminar con todo introducido y el ingreso cumplido, vamos a poder disponer de tu importe disponible para poder dirigirnos a comprar.

Es turno de colocar las acciones o stocks de CIT Group (CIT). Solamente vamos en la parte superior céntrica y escribimos su ticker CIT Group (CIT).

Siguiente de clickar en las acciones financieras, ser√°s capaz de apreciar varias pesta√Īas, referencias informativas, datos de la empresa, grafica e investigaci√≥n. En esta pesta√Īa podr√°s apreciar todos los datos primordial para estar actualizado de todo lo asociado con estas acciones, por ejemplo referencias informativas de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invest/invertir suele ser donde apretaremos.

En esta sección es en donde adquirirás las acciones o stocks. Aquello que será valioso en esta sección es ojear el precio total de las acciones o stocks, que se mostrará en la moneda que has configurado en el usuario, el precio o si por otro lado estimas lograr comprar en lugar de por valor, por unidades de los stocks o acciones.

Podrás hacerte con una cuantía específica de acciones o escribir un valor, y hallar la cantidad de participaciones que conseguirías por ese importe.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder materializar una compra.

Para terminar, encontramos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Se recomienda pasar esta alternativa si desconoces cómo se emplea. Solamente falta escribir la suma total, y hacer click en el botón azul celeste que pone ejecutar.

Con esto tan claro habr√°s conseguido hacerte con acciones/stocks de CIT Group (CIT).

En el apartado de portfolio va a ser donde ser√°s capaz de mirar nuestras acciones/stocks, y venderlas cuando lo deseamos mediante la rueda de ajustes y clickando en Close/Cerrar.

Mencionar que, a continuación vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5