Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de City General Insurance Co (CYGS)

Te doy la bienvenida a esta guía, en donde veremos cómo hay la posibilidad de hacerte con participaciones bursátiles de City General Insurance Co (CYGS) de una manera fácil, económica y indudable.

Vamos a darle uso a el bróker de etoro para comprar los stocks bursátiles, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles más fiable del mundo global. Podrás registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu usuario y código. Ahora, podrás encontrar datos de novedades de bolsa en el apartado primario.

Si prefieres una manera más visual, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo te va a ser de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es hacer una transferencia a la cuenta. Para poder conseguirlo, nos dirigiremos debajo a la izquierda, en la parte donde verás depositar. Allí deberás colocar la cuantía y divisa. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solamente por √ļltimo llevar adelante la transferencia con toda la informaci√≥n marcada. Aparecer√° tu saldo √ļtil en tu usuario luego de hacer realidad el pago. paypal o skrill o tarjeta nos facilitar√° utilizar el dep√≥sito en nada en nuestro perfil, seguramente sea la preferente selecci√≥n.

Se√Īalaremos su sustantivo de las acciones, City General Insurance Co (CYGS), en el buscador arriba a la mitad.

Posterior a presionar en su ticker o nombre, observar√°s muchos comunicados conectado con las acciones burs√°tiles.

El botón azul marino que veremos invest suele ser donde vamos a poner la concentración. Y donde daremos click.

Ahora, puedes ver el panel de Venta/Compra de participaciones. Lo que es valioso en esta sección es encontrar el precio de las acciones/stocks, que lo podemos encontrar en la divisa que has colocado en tu usuario, la suma total o por otra banda estimas adquirir en lugar de por valor actual, por la cuantía de los stocks o acciones.

Emplearemos la alternativa de lograr hacerte con por monto o por unidades, relacionado con cu√°l vaya a ser m√°s ventajoso.

En cada ocasión consigue en cuando la bolsa este abierto, que lo contemplarás arriba .

Para finalizar, nos hallaremos con el take profit y el stop loss. Si te planteas mantener en un período largo, se suele sugerir pasarlo para complicarse menos. Solamente tendremos que indicar la cantidad, y clickar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Te felicito, puedes ser usuario due√Īo de City General Insurance Co (CYGS).

Ser√°s capaz de visualizar abajo del todo como expresa justamente la operativa y podr√°s ir a el portfolio para as√≠ ver nuestras transacciones. En este panel, lo valioso va a ser ver el posible beneficio o los da√Īos en este momento. Seguido que puedas querer cerrar o vender las acciones/stocks conseguidas, tendr√°s que irte a la derecha del todo en la rueda, y vamos a apretar en Cerrar/Close. Seguiremos con el procedimiento y Cierre Todo. De este modo va a ser la manera que se terminan las acciones/stocks cuando quieras. Tambi√©n, vas a poder liquidar todas de un tir√≥n tus acciones o meramente un segmento de todas.

Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5