Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de City Union Bank (CTBK)

Logra comprar acciones City Union Bank (CTBK) con esta super guía contemplando cada uno de los pasos.

Etoro será la selección como plataforma en este magnífico tutorial. Si no estás registrado con ETORO, puedes crear tu cuenta debajo para así poder hacer esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código y vamos a entrar dentro de etoro.

Si lo que quieres es una manera más fácil, el tutorial en formato vídeo de debajo suele ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu 1 transferencia clicando en deposit, tecleando el importe y después de todo efectuando la transferencia.

Solo tendremos que llevar a efecto el dep√≥sito con todos los datos se√Īalizado. Justamente as√≠, vas a poder emprender a comprar t√≠tulos burs√°tiles con tu importe. Te recomiendo utilizar tarjeta o paypal, para as√≠ podr√°s disfrutar de el dinero en breve en el balance de tu total.

Seguidamente, vamos a estar ya dentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a dirigir a teclear los títulos bursátiles que estimamos, en esta guía City Union Bank (CTBK). Simplemente nos dirigiremos arriba al centro y introducimos su sustantivo, City Union Bank (CTBK).

Observarás elecciones seguido de apretar en las acciones/stocks con diferentes estadísticas. Ahora podrás encontrar toda la información relevante para encontrarte informado de todo lo que sucede con estas acciones o stocks, como notas de prensa de las acciones en cuestión.

Aquello que queremos suele ser el botón de invertir/invest azul claro que se halla derecha arriba. Hacemos click allí.

De forma continua, visualizarás el panel de comprar y vender de acciones. Conoce el coste que tiene la acción, y el coste en el medio.

Adquirir por importe, debajo vas a observar la cantidad de las acciones bursátiles que consigues. En cambio, nos apetece hacerte con una cantidad específica de participaciones bursátiles, con la cuantía serás capaz de marcar la cantidad precisa, y en la parte inferior hallar el total que es.

A veces no puedes hacerte con a causa de la bolsa está en las horas de cierre y tendrás que aguardar que se abra, podrás captarlo arriba de la sección.

Al final, nos toparemos con el TP y el Stop Loss. Si te planteas invertir en un tiempo largo, vas a poder pasarlo para menos confusiones. Después de todo, haz click el botón azul marino que dice ejecutar con el importe elegido.

Con estos movimientos tan simples ya podr√°s conseguir adquirir stocks burs√°tiles de City Union Bank (CTBK).

Podrás enterarte debajo como indica exactamente la compra y seremos capaces de ir a la sección de portfolio para así descubrir nuestra compra. En este punto, lo preciso será conocer los rendimientos positivos o pérdidas no ejecutadas. A continuación que te apetezca vender o cerrar los títulos bursátiles adquiridas, tendremos que irnos a ajustes, y presiona en Cerrar/Close. Sigue el proceso y todo cierra. Ahora, ya habrás podido vender tus acciones con las ganancias o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una adquisición de los mismos stocks bursátiles, vas a poder venderlas todas juntas, o meramente aquellas que ansíes.

Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5