Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Clear Sale (CLSA3)

Adquiere stocks o acciones Clear Sale (CLSA3) todo gracias a esta guía ojeando todo el paso a paso.

ETORO será nuestra disyuntiva como plataforma en este buen tutorial. Es posible registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tu usuario y código. Adentro, hallarás la sección principal donde podrás hallar informes y noticiarios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca ejecutar una transferencia a la cuenta normal. Para lograrlo, nos iremos en la parte izquierda inferior, en el botón donde podrás leer deposit funds. Allí, se va a abrir un popup donde podemos escoger el importe que nos apetece gastar en tu divisa. Cómo el método de pago, puedes utilizar tarjeta de débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solo tendremos que llevar a cabo la transferencia con cada dato indicado. Precisamente así, vas a poder comenzar a conseguir stocks o acciones con tu saldo. Una buena recomendación emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así poder tener el ingreso al momento en el usuario de tu balance.

A continuaci√≥n, se√Īalar los stocks o acciones de Clear Sale (CLSA3). √önicamente nos dirigiremos al centro arriba y colocamos c√≥mo se llama, Clear Sale (CLSA3).

Haz click en estas acciones/stocks y hallar√°s diversas opciones con notas de prensa en esta parte.

Visualizarás un botón de color azul cielo que observaremos invest/invertir, es aquí en donde iremos.

Des de aquí va a ser en donde adquirirás las acciones/stocks. Conoce el importe total que tiene la acción, y el total en el centro.

Hacerte con por precio, abajo podr√°s aprender la cantidad total de esas acciones/stocks que adquieras. Si por otra parte, nos apetece hacerte con una cantidad precisa de acciones o stocks, con unidades vamos a poder seleccionar el n√ļmero espec√≠fico, y debajo ver la suma total proporcional.

Inspecciona que arriba de la totalidad se muestra que el mercado se halla activo. En caso que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir. Igualmente, en la parte derecha superior que vamos a tener puesto la disyuntiva de INVERTIR para así hacerte con al importe del momento.

Marcaremos el importe y por √ļltimo, seguido de repasar cada aspecto, aprieta en ejecutar.

Ahora vas a ser se√Īor de t√≠tulos burs√°tiles de Clear Sale (CLSA3), de una manera elemental, rebajada y utilizando un br√≥ker certera.

Vende tus acciones/stocks en cualquier circunstancia en Portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para poder obtener beneficio realizado o disminuir los rendimientos negativos.

Regístrate con etoro para ser propietario de tus títulos bursátiles de Clear Sale (CLSA3) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5