Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de CNOOC ADR (CNU)

¬ŅNo conoces de qu√© manera comprar las participaciones financieras de CNOOC ADR (CNU)? Pues hallaste a la p√°gina correcta.

Hazte una cuenta en el comerciante de participaciones que usaremos para esta gran guía si no cuentas con una cuenta, para proseguir con el paso a paso con el hipervínculo que veremos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será movernos a ETORO e indica tu identificación. De forma seguida, podrás destacar noticias de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de adquirir, tendrás ejecutar un ingreso. Aprieta el punto de deposit/depositar en la parte de abajo a tu izquierda. En esta parte vas a tener que teclear la suma total y tu moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Se√Īala la forma de pago que te sea mejor, la cuant√≠a y efectua el dep√≥sito para as√≠ poder tener saldo en tu cuenta. Precisamente as√≠, vas a poder iniciar a adquirir acciones burs√°tiles con tu importe. Te recomiendo emplear tarjeta o paypal o skrill, para disponer de el dep√≥sito en muy poco rato en el balance total de tu cuenta normal.

Seguidamente, nos encontramos ya adentro de la plataforma bursátil, y nos dirigiremos a indicar los stocks bursátiles que queramos, en esta ocurrencia CNOOC ADR (CNU). Tan solo dirígete al centro arriba y marcamos su nombre o ticker CNOOC ADR (CNU).

Ojearás fragmentos una vez tocado en los títulos bursátiles con diversos informativos. Aprovecha esta información para encontrarte actualizado .

Contemplarás un botón con el color azul claro que visualizaremos invertir, es allí donde iremos.

Ahora, contemplarás el interfaz de Compra y Venta de acciones o stocks. Lo que va a ser primordial en esta interfaz es ojear el coste actual de las acciones, que lo encontraremos en la moneda que has seleccionado en tu configuración, el valor o por el contrario nos apetece adquirir en vez de por precio, por la cantidad de los títulos bursátiles.

Vamos a usar la opci√≥n de hacerte con por valor o seg√ļn unidades, dependiendo de cu√°l pueda serte m√°s intuitiva.

Constata que arriba de la totalidad visualizamos que el mercado se ve abierto. Si así no es, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder obtener.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si tienes pensado conseguir para un tiempo largo, puedes dejarlo en blanco para complicarse menos. Por fin, pulsaremos el bot√≥n azul que dice ejecutar con la suma total escogida.

Como pudiste descubrir, va a ser sumamente sencillo tener acciones de CNOOC ADR (CNU) con este bróker.

En Portfolio será donde vamos a poder supervisar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier ocasión usando ajustes y presionando en Close/Cerrar.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido comprar tus acciones financieras. Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5