Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de CNX Resources (CNX)

Logra adquirir acciones CNX Resources (CNX) en esta super guía mirando cada uno de los pasos.

Emplearemos ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu información. Dentro, podrás hallar el apartado primario donde hallarás datos y novedades.

Si para ti es mejor una manera más intuitiva, el vídeo de debajo suele ser de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar una transferencia a la cuenta. Para lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en el lugar donde podr√°s ver depositar fondos/deposit funds. Ahora marca la cantidad y moneda. Para finalizar, la forma para realizar el abono.

Emplea tarjeta de crédito o PAYPAL si queramos disfrutar de tus fondos listo en breve a nuestro usuario para así vamos a poder iniciar a lograr adquirir acciones o stocks cuanto antes.

Marcaremos su sustantivo de las acciones, CNX Resources (CNX), en el buscador en el centro arriba.

Siguiente de clickar en los títulos bursátiles, vas a poder mirar diversas opciones, como puede ser los noticiarios, ratios, gráficos y averiguación. Emplearemos estos gráficos para encontrarte informado .

El botón azul cielo de invest/invertir suele ser en donde tocaremos.

En este apartado va a ser en donde obtendrás las acciones bursátiles. Conoce el importe total que tiene la acción, y la suma total en la mitad.

Vas a poder comprar una cuantía particular de participaciones o marcar un precio, y ojear la cuantía total de participaciones financieras que adquirirías por este.

En algunos momentos no puedes conseguir en virtud de el mercado se encuentra en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que esperar que abran, podrás captarlo derecha arriba de la sección.

Para finalizar, vamos a encontrar el TP (take profit) y el SL. Se suele sugerir pasar esta elección si nunca has sabido cómo funciona. Solo nos queda escoger el importe, y clickar en el botón azul marino de ejecutar orden.

Como has descubierto, ser√° sumamente asequible tener stocks o acciones de CNX Resources (CNX) con Etoro.

Puedes visualizar debajo como pone precisamente la operación y vas a poder ir a la parte de portfolio para entender nuestra operación. En este punto, lo valioso va a ser ver los beneficios o pérdidas en este tiempo. Podremos terminar con tus participaciones financieras en ajustes y en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos procesos va a ser como liquidamos las participaciones cuando quieras. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks o acciones, puedes liquidarlas todas de golpe, o exclusivamente aquellas que quieras.

Si te encuentras aquí, espero que ya hayas comprado tus participaciones. Recordarte, debajo podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5